Juste la fin du monde (2016) Solo Audio Latino [Original y Redoblaje] [AAC/E-AC3 2.0] [Extraido de FoxPlay/Prime Video]

Registro
31 Oct 2014
Mensajes
401
Reacciones (ptje)
5.260

SINOPSIS
Tras doce años de ausencia, un joven escritor regresa a su pueblo natal para anunciar a su familia que pronto morirá. Vive entonces un reencuentro con su entorno familiar, una reunión en la que las muestras de cariño son sempiternas discusiones y la manifestación de rencores y reproches. Adaptación de una obra teatral de Jean-Luc Lagarce. (FILMAFFINITY)

MEDIAINFO

DOBLAJE ORIGINAL 2.0


REDOBLAJE 2.0

NOTA: Extraído de FoxPlay y Prime Video. La verdad la pelicula vale la pena y ambos doblajes son de buena calidad actoral. Disfrútenlo

DESCARGAR AUDIO LATINO
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta, Me Encanta, Jaja, Wow, Triste
 
Gracias, la verdad es que no conocía esta película pero bajaré ambos audios. Te mandé un MP.
 
Última edición:
Mil gracias por los audios. Tampoco conozco la película, pero me los bajaré.
 
El audio de Foxplay no se puede descargar, se reinicia la descarga pasan 30 segundos continuar y e mismo mensaje de Generating New Download Key, dice lo sentimos este error ha sido registrado, intentar la descarga mas tarde.