Knights of the Zodiac (2023) Solo Audio Latino [DTS 5.1 1413 kbps/EAC3 5.1 1024 kbps] [Extraído de Purestream]

Registro
31 Oct 2014
Mensajes
403
Reacciones (ptje)
5.327



SINOPSIS
Seiya (Mackenyu), un testarudo adolescente callejero, se pasa el tiempo luchando por dinero mientras busca a su hermana secuestrada. Cuando en una de sus peleas se le revelan poderes místicos que desconocía, Seiya se ve inmerso en un mundo de santos en guerra, antiguos entrenamientos mágicos y una diosa reencarnada que necesita su protección. Para sobrevivir, tendrá que aceptar su destino y sacrificarlo todo para ocupar el lugar que le corresponde entre Los Caballeros del Zodiaco.

MEDIAINFO
DTS 5.1

EAC3 5.1

NOTA: Extraído de la plataforma Purestream. Gracias a @-∞WKS∞- por el material para hacer el post. Igual, sin subs porque no se pueden desencriptar, pero el audio tiene una calidad insuperable.

DESCARGAR AUDIO LATINO
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta, Me Encanta, Jaja, Wow, Triste
 
Si no me equivoco el streaming se llama Bravia Core, es el nombre que deberías poner en el título
 
Delay de 600 para la versión: BluRay 1080p DTS-HD MA 5.1 x264-MTeam
 
Cm siempre wks troleando a los demás con audios extraídos del futuro lol
 
Si no me equivoco el streaming se llama Bravia Core, es el nombre que deberías poner en el título
Es que uno es Bravia Core y otro es Purestream, se supone que el Purestream es el que da mejor calidad. Braviacore da los audios a 768 kbps. Eso es lo que pude investigar y lo confirmé con lo que me dijo WKS
 
Cm siempre wks troleando a los demás con audios extraídos del futuro lol
Igual yo ya ví la info de la plataforma, y confirmé las calidades, aparte de que WKS me pasa la info directa de los audios que hay y sus calidades. Igual le digo que ya no me los pase para publicarlos jaja