Looking: Season 1 (2014) 1080p BDRip Dual Audio Latino-Inglés [Subt. Esp] (Serie de TV. Drama. Comedia)

Alsamishak

Uploader
20 Oct 2013

★ FICHA TÉCNICA ★

Título original: Looking
Año: 2014
Duración: 30 min.
País: Estados Unidos.
Director: Andrew Haigh
Reparto: Jonathan Groff, Frankie J. Alvarez, Murray Bartlett, Raúl Castillo, Steve D'Assis, O.T. Fagbenle, Tina Gilton, Lauren Weedman, Molly Shaiken, Daniel Franzese, Russell Tovey.
Productora: HBO
Género: Serie de TV. Comedia/Drama

★ SINOPSIS ★
Serie de TV de 8 episodios (2014). Narra las andanzas de un grupo de amigos gays de San Francisco. Los protagonistas son: Patrick (Jonathan Groff), un diseñador de videojuegos de 29 años que, al enterarse del compromiso de su ex, ha vuelto al mundo de las citas. Agustín (Frankie J. Alvarez), de 31 años, tiene novio pero se está cuestionando la monogamia. Y Dom (Murray Bartlett), de 39 años, que trabaja como eterno camarero y atraviesa una crisis existencial.

★ CAPTURAS ★

★ MEDIAINFO ★

★ CONTRASEÑA ★

★ DESCARGA ★

Todos los links son Intercambiables!

Tenemos TODO el material de Club-HD disponible por Mega, enlaces 100% activos y online hasta la fecha

Llévate tus cuentas Mega PRO III gratis con tu membresía VIP!
Todos los posts vivos con links de Mega.
Todo el material de Club-HD desbloqueado y sin publicidad.

Obtén más información sobre nuestras Membresías VIP

Llévate tus cuentas Mega PRO III gratis con tu membresía VIP!
Todos los posts vivos con links de Mega.
Todo el material de Club-HD desbloqueado y sin publicidad.

Obtén más información sobre nuestras Membresías VIP

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta, Me Encanta, Jaja, Wow, Triste, Molesto

Me Gusta, Me Encanta, Jaja, Wow, Triste, Molesto

Última edición por un moderador: