Pregunta: Premium Uploaded

Registro
27 Ago 2012
Mensajes
21
Reacciones (ptje)
1
Que tal, muy buenas noches desde México, les digo que tengo planeado comprarme una cuenta Premium de 1 mes en Uploaded, mis preguntas son:
- Existe algún límite de descarga durante el mes, es decir si me hago de la cuenta ¿Podré descargar tantos Gigas diarios y mensuales como quiera?
- En caso de que exista límite (Tanto diario como mensual) ¿Cuáles son? y ¿Cómo funcionan?
Espero me puedan ayudar, de antemano muchas gracias, y una disculpa a cualquier administrador o moderador si he incurrido en alguna falta, créanme no es mi intensión.
 
Bueno amigo, yo te respondo.

El limite de descarga de uploaded es de 50gb por día y es acumulativo. Quiere decir que si hoy no descargas nada, mañana tendrás 100gb y así sucesivamente. Por mes te estaría dando 1.500gb, un montonazo!!
:dplgar: :dplgar: :dplgar: :dplgar:
 
Muchas Gracias por tu respuesta Revolver21!!! La verdad es que si es un buen de GB que seguramente no podré bajar por completo pero trataré de bajar lo más posible Que mejor que Tú me hayas contestado confío plenamente en tí. No se de donde seas pero un saludo desde México. Cuando me la compre haré uso de sus banners :dplgar: