Reglas para este Foro.

Max

Admin

Administrador
Registro
8 Ago 2012
Mensajes
6.212
Reacciones (ptje)
26.883

Si siguen estas simples reglas ninguno de sus Posts/Temas serán borrados ni por los Moderadores o Super Moderadores.

1. Queda absolutamente prohibido hacer SPAM de cualquier tipo.

2. No está permitido dejar enlaces a otras páginas de Descarga.

3. Tampoco está permitido postear películas en 720p, 1080p, DVD FULL, DVDRip o de ninguna otra resolución.

4. No se permiten insultos desagradables hacia otros miembros del Club - de ningun tipo. (Seamos amigos muchachos, aunque una pequeña PUT..DITA nunca viene mal !¿eh?!) Jejejeee...



Su amigo,


Max
 

:enjd: Pues yo no estaba bromeando....................................................................................................................................................................................................
jajajaja :crcjd: yo tambien amigo, que disfrutes ser moderador, es lo mejor.
 

si pero no abuses jejejje :sprloc:
 
Me gusta, el nuevo entorno grafico... Habria que ver como empieza a funcionar cuando los usuarios sean masivos!
 
Bueno y como no esta prohibido hacer chistes.....

- ¿Qué diferencia hay entre un árbol y un borracho?
Que el árbol comienza en el suelo y termina en la copa; y el borracho empieza por la copa y acaba en el suelo.


 
un saludo!!

he llegado a este foro en busca de conciertos.

nos vemos!!
 
Saludos amigos está algun administrador por ahi... Es que en horas de la tarde realice el pago de la membresia de $10 para descargar de MEGA pero aun no se me ha activado quiero saber si el deposito quedó bien realizado como dictan las instrucciones para que se active mi membresia.

Gracas