⚡ Reporte de Aportes perdidos en MEGA (2019-2024) ⚡


Buenas noches @jcasiraghi,

Esa versión en formato HEVC que pides, esta perdido, pero te puedo ofrecer la version en 1080p x264. Aquí:

Pirates of the Caribbean: Dead Man's Chest (2006) 1080p BDRip Dual Audio Latino-Inglés [Subt. Esp] (Aventuras. Fantástico. Acción. Comedia)

Cualquier cosa me avisas por aqui mismo amigo.
 
Buenas noches, gracias por resubir los anteriores pedidos que solicite. Nuevamente pido su apoyo para los enlaces de las siguientes películas. Muchas gracias.

Armageddon (1998) 1080p BDRip HEVC-10Bits Dual Audio Latino-Inglés [Subt.Esp] ( Catástrofes. Fin del mundo)

Aporte en recuperación




The Rocketeer (1991) 1080P Dual Ing-Lat (Aventura)
Manchester by the Sea (2016) 720p BDRip Dual Latino-Inglés [Subt. Esp] (Drama)



The Big Sick (2017) 720p BDRip Dual Audio Latino-Inglés [Subt. Esp] (Romance. Drama. Comedia) Con respecto a esta publicación subiré sólo la versión 1080p en el siguiente link...
The Big Sick (2017) 1080p BDRip Dual Latino-Inglés [Subt. Esp] (Romance. Drama. Comedia)
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
Hola @Howl,

Los links de Mega están vivos, pero mientras renovemos la cuenta Mega VIP 3, te agregamos unos links premium alternos por Mega, asi podrás descargar sin limitaciones y a toda velocidad.
 
Gracias Max, es que no hace mucho fui bistima, de un ataque de Ramson ware y perdi casi todos mis archivos, entonces ando en recuperacion y varias pelis ya son antiguas antiguas
 
Última edición por un moderador: