(SOLUCION) 500 Internal Server Error

FUNKSW

Colaborador
Registro
12 Dic 2015
Mensajes
521
Reacciones (ptje)
398

Hola. Ya encontré solución para mi.

El error es desde mi terminal, aparentemente.

Lo digo porque ayer adblocker no me dejaba pasar algunos enlaces y pues, de esas páginas hay acceso, según yo ...

Fui a https://downforeveryoneorjustme.com/ y pegue la dirección URL del tema al que no puedo accesar, para ver si sólo soy yo o el servidor de la página estaba caído. Y bueno, soy sólo yo ... :lentes:

La primera solución que se ofrece es recargar la página nuevamente, dando F5 o en el botoncito de reload. No me funcionó

La segunda solución fue usar otro browser (navegador). Así que usé Mozilla Firefox y me cargó la página sin problemas.

Hay más soluciones pero me da pereza seguir leyendo (ya tengo que alistarme para irme a dormir e ir a trabajar ... maldita pobreza). Acá el ENLACE de donde hallé la solución (en inglés).

Que tengas buen resto de fin de semana Maximus. Ya casi me toca irme a dormir pues me levanto temprano a trabajar, sino, hubiera leído el artículo completo.

Gracias ... totales.

Como vieron. Esto es una conversación que tuve con el gran Max administrador y cabecilla de la banda de rock CLUB-HD y sé que esto NO es un tutorial. Pero me parece que tal vez a alguien le puede servir. Ojalá :lentes:
 
Y oh sorpresa!. Al crear este tema, me dio el mismo error. Pero luego verifiqué con Mozilla y pues, sí se habia creado el tema.

NO me gusta esto de usar dos browsers para cada cosa, pero por mientras, esto haré.
 
El error puede deberse a los plugins que le agregaste al navegador. Deshabilitalos todos y probá.
 
Hola. No pues no me sirvio quitar TODOS los plug-ins. Pero me sigue funcionando Mozilla Firefozzz :lentes:
 
Ya puedo entrar a los temas, sólo falta que no me de el error a la hora de postear :lentes: