Anuncios đź’Ą ¡Sorteo de 2 membresĂ­as VIP de 30 dĂ­as! đź’Ą

Perfecto! Ya pasamos los 30 comentarios únicos. En esta misma tarde se realizará el sorteo sin falta. No se los pierdan.

Muchas gracias amigos por preocuparse siempre de los miembros de nuestro querido club, ojala aun pueda participar en este gran sorteo.
Les deseo mucha suerte a cada miembro del Club esta tarde del sorteo, y que ganen los mas afortunados.

Y los ganadores de las dos membresĂ­as VIP por 1 mes soooooon...

fzxx y martinxxx!

Felicitaciones amigos. En unos instantes les estaré enviando sus membresías VIP más todos los datos.

Un abrazo para tod@s y gracias por haber participado en este lindo sorteo brindado por nuestro buen amigo tebyx18.

Uff que suerte genios, muchas gracias por el VIP en la mejor página, y un agradecimiento especial para tebyx18 por la generosidad.