Star Wars: Visions S01 (2021) Solo Audio Latino [E-AC3 5.1] [SRT] [Extraído de Disney+]

-∞WKS∞-

Uploader
Registro
18 May 2021
Mensajes
504
Reacciones (ptje)
6.652


MEDIAINFO

FPS : 24.000

V2 Audios completos de Disney+


Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta, Me Encanta, Jaja, Wow, Triste, Molesto
 
Muchas gracias bro, si pudieras compartir los audios de las temporadas de the mandalorian seria genial
 
se agradece la subida
Audio delay de -3000 para
Star.Wars.Visions.S01.REPACK.1080p.DSNP.WEB-DL.DDP5.1.H.264-FLUX
me quedo con los subs del release
 
archivo eac3? los archivos son .mp4 = swv01.mp4 tiempos 00:00:00 ? intente modificar la extension del archivo a .eac3 y a .ac3 y nada, podrias orientarme que tengo que hacer?
 
archivo eac3? los archivos son .mp4 = swv01.mp4 tiempos 00:00:00 ? intente modificar la extension del archivo a .eac3 y a .ac3 y nada, podrias orientarme que tengo que hacer?
no se yo no tengo problemas con eso, si es para FLUX o TOMMY es -3000 y ya o usa pazera audio extractor
 
no se yo no tengo problemas con eso, si es para FLUX o TOMMY es -3000 y ya o usa pazera audio extractor
el programa que me recomendaste me fue muy útil, con el pude obtener el audio en ac3
gracias por tu pronta respuesta, tu tiempo y tu gran trabajo, saludos y buen dia.