The Vampire Diaries: Season 2 (2010-2011) 1080p HMAX WEB-DL Dual Latino-Inglés [Subt.Esp] (Serie de TV. Drama)

Registro
26 Nov 2016
Mensajes
264
Reacciones (ptje)
1.826
Aporte recuperado gracias a nuestro amigo bielo





Titulo Original: The Vampire Diaries (TV Series)
Año: 2009
Duracion: 40 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Kevin Williamson (Creador), Julie Plec (Creador), Chris Grismer, Joshua Butler, Michael A. Allowitz, Marcos Siega, Pascal Verschooris, Kellie Cyrus,
Guion: Julie Plec, Kevin Williamson, L.J. Smith, Brian Young, ver 13 más
Música: Michael Suby
Fotografía: Paul M. Sommers, Darren Genet, Ramsey Nickell, Dave Perkal, Mike Karasick
Reparto: Ian Somerhalder, Nina Dobrev, Paul Wesley, Candice Accola, Kat Graham, Michael Trevino, Kayla Ewell, Steven R. McQueen, Matthew Davis, Sara Canning, Penelope Mitchell, Joseph Morgan, Claire Holt,
Productora: Alloy Entertainment, Outerbanks Entertainment, Warner Bros. Television, CBS Productions, Bonanza Productions. Emitida por: The CW
Género: Serie de TV. Drama. Terror | Vampiros. Adolescencia



Serie de TV (2009-2017). 8 temporadas. 171 episodios. Siguiendo la estela de “Crepúsculo” y "True Blood", narra la historia de una adolescente que se enamora de dos hermanos vampiros (uno bueno y otro malo), que se disputan el alma de la chica y la de sus amigos y familiares. (FILMAFFINITY)

































NOTAS


Esta Serie de Culto los videos, audios y subtitulos son de HBOMAX.
Es una excelente Tv Serie que se las comparto y seran todas las temporadas.
Un trabajo unico para todos uds para que lo disfruten, aqui en el CLUB





★Todos los links son Intercambiables★




Tenemos TODO el material de Club-HD disponible por Mega, enlaces 100% activos y online hasta la fecha

Llévate tus cuentas Mega PRO III gratis con tu membresía VIP!
Todos los posts vivos con links de Mega.
Todo el material de Club-HD desbloqueado y sin publicidad.

Obtén más información sobre nuestras Membresías VIP




Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta, Me Encanta, Jaja, Wow, Triste, Molesto




Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta, Me Encanta, Jaja, Wow


★ CONTRASEÑA ★
www.club-hd.com
 
Última edición por un moderador:
Hola, me es imposible ver los enlaces, puedes resubirlos? intento dar ''like'' como dice, pero no pasa nada