Una aventura gigante (2023) 1080p LIGERO Latino (Animación. Aventuras)

Dante Inferno

🔥Dante Inferno🔥

Uploader
24 May 2016

SINOPSIS

Sebastián, Sophia y el pequeño Wawa vivían en un pequeño pueblo en las afueras de Lima, Perú. Un día, mientras paseaban por el desierto, encontraron un misterioso amuleto que los transportó repentinamente a un mundo desconocido inspirado en la cultura Nazca.

En este mundo extraordinario, las líneas de Nazca cobraban vida, convirtiéndose en portales que los llevaban a diferentes lugares. Con la ayuda de sus nuevos amigos, un colibrí parlante y una llama mágica, Sebastián, Sophia y Wawa emprendieron un viaje inesperado y emocionante a través de este pintoresco y mágico paisaje.

TRAILER

DATOS TÉCNICOS:

Video: 1080p H264 MP4 | Audios: Español Latino AAC 2.0 | Peso: 3.65 GB

DESCARGA

1 LINK MP4 VIP + VER ONLINE

Tenemos TODO el material de Club-HD disponible por Mega, enlaces 100% activos y online hasta la fecha

Llévate tus cuentas Mega PRO III gratis con tu membresía VIP!
Todos los posts vivos con links de Mega.
Todo el material de Club-HD desbloqueado y sin publicidad.

Obtén más información sobre nuestras Membresías VIP

LINKS PREMIUM

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta, Me Encanta, Jaja, Wow, Triste, Molesto

LINKS FREE PÚBLICOS

¡Click aquí para descargar desde 1CloudFile sin limites!

Descargar Gigantes de Nazca 2023 1080p en Full HD.​