Underworld (Unrated Extended Cut) (2003) Solo Audio Latino [E-AC3 5.1] [192 kb/s] + [SRT] [Extraído De NETFLIX]

Registro
1 Oct 2015
Mensajes
649
Reacciones (ptje)
3.705



Underworld (Unrated Extended Cut) [2003] Solo Audio Latino


SINOPSIS

Durante siglos, dos razas han ido evolucionando en las profundidades de la Tierra: los aristocráticos y sofisticados vampiros y los brutales hombres-lobo (Lycans), cuya existencia siempre había formado parte del mundo de los mitos y las leyendas. Estas razas nocturnas son enemigas mortales y están condenadas a vivir en perpetua guerra hasta que sólo una de ellas sobreviva. En medio de este conflicto ancestral, una Guerrera Vampiro, Selene, descubre una conspiración de los Lycan para secuestrar a Michael, un joven médico. Después de seguirlo por toda la ciudad, Selene entabla una insólita relación con él, y cuando los Lycans se deciden a atacar, se interpone entre ellos y el médico. Mientras intenta salvar a Michael, descubre un plan de los Lycans para crear nuevas criaturas que combinen los poderes de ambas razas y carezcan de sus debilidades. Este proyecto, de hacerse realidad, favorecería a los Hombres-lobo.

Código:
General
Nombre completo                          : Underworld (Unrated Extended Cut) [2003].ac3
Formato                                  : E-AC-3
Formato/Info                             : Enhanced Audio Coding 3
Tamaño de archivo                        : 183 MiB
Duración                                 : 2 h 13 min
Modo de tasa de bits                     : Constante
Tasa de bits general                     : 192 kb/s

Audio
Formato                                  : E-AC-3
Formato/Info                             : Enhanced Audio Coding 3
Ajustes del formato, Endianness          : Big
Duración                                 : 2 h 13 min
Tipo de tasa de bits                     : Constante
Tasa de bits                             : 192 kb/s
Canal(es)                                : 6 canales
Posiciones del canal                     : Front: L C R, Side: L R, LFE
Velocidad de muestreo                    : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas                  : 187,500 FPS (256 spf)
Modo de compresión                       : Con pérdida
Tamaño de pista                          : 183 MiB (100%)



NOTA:
Delay 1000 Para: Underworld.2003.UNRATED.1080p.BluRay.x264.DTS-FGT Y Otras Versiones Blu-ray UNRATED.


DESCARGA:
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta, Me Encanta, Jaja, Wow, Triste, Molesto
 
Última edición:
Hola, amigo, ¿vas a subir toda la saga?

Muchas gracias por este mientras tanto.
 
Valla, valla, pero miren quien regresó
 
Jajajajaja pues ojalá te quedes para seguir subiendo los audios bro, hace bastante tiempo que andabas lejos del juego

Si Bro. Bueno, Por El Momento No Tan Activo. Pero Tengo Aportes de Autoría Propia Que Compartiré Más Adelante.
 
Si Bro. Bueno, Por El Momento No Tan Activo. Pero Tengo Aportes de Autoría Propia Que Compartiré Más Adelante.
Así es bro, pues ya sabes que para cuando se pueda subes, pues ojalá puedas subir tus autorias más adelante, bienvenidas sean