Winter's Bone (2010) Solo Audio Latino (2 Doblajes) [AC3 5.1/EAC3 2.0] [Extraido de DVD R4/MAX USA]

Registro
31 Oct 2014
Mensajes
401
Reacciones (ptje)
5.259



SINOPSIS
Ree Dolly (Lawrence) vive en una zona rural de los montes de Missouri. Es una chica de 17 años que tiene que hacerse cargo de su familia en una situación de extrema precariedad. Su padre Jessup, tras salir de la cárcel en libertad condicional, ha desaparecido misteriosamente y, si no aparece, en pocos días perderán la casa donde Ree vive con su madre enferma y sus dos hermanos pequeños. Encontrar a su padre se convierte entonces para la joven en una cuestión vital. (FILMAFFINITY)

MEDIAINFO
Doblaje Mexicano (Quality Films/DVD R4)

Doblaje Chileno (Lionsgate/MAX USA)

NOTA: Extraído directamente de las fuentes mencionadas en el post. Realmente no me esperaba un re doblaje de esta película. Cuando estaba revisando las películas de MAX USA noté varias películas con doblajes nuevos y subí la información a Doblaje Wiki, gracias a ellos sabemos ahora que el doblaje de MAX USA es hecho en Chile. No tengo quejas con ninguna de las 2 interpretaciones, se las dejo para que las disfruten.

DESCARGAR AUDIO LATINO
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta, Me Encanta, Jaja, Wow, Triste