A Night at the Roxbury (1998) Solo Audio Latino [E-AC3 2.0 + SRT] [Extraído de Max]

28 Jun 2023

A-Night-at-the-Roxbury.jpg

SINOPSIS
Los hermanos Butabi, Steve y Doug, quieren triunfar en la movida nocturna de Los Angeles para llegar a convertirse en personas importantes y así tener su propio club. Pero parece que no lo conseguirán jamás, pues el primer paso es formar parte de la lista de invitados del club más selecto, elitista y ultramoderno, el Roxbury. Aunque un accidente con el actor Richard Grieco va a hacer que las puertas del Roxbury, con todo su lujo y decenas de famosos se les abran de par en par... comenzando la historia más divertida disparatada y movida del año.

AUDIO
Código:
Format                                   : E-AC-3
Format/Info                              : Enhanced AC-3
Commercial name                          : Dolby Digital Plus
Duration                                 : 1 h 21 min
Bit rate mode                            : Constant
Bit rate                                 : 224 kb/s
Channel(s)                               : 2 channels
Channel layout                           : L R
Sampling rate                            : 48.0 kHz
Frame rate                               : 31.250 FPS (1536 SPF)
Compression mode                         : Lossy
Stream size                              : 131 MiB (100%)
Service kind                             : Complete Main

NOTA
Audio extraído de Max (via Amazon) sin ninguna modificación o procesamiento adicional.
Video: 23.976 FPS (24000/1001), 1:21:53.833
Subtítulos: Español completos [CC]

Descarga
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto

Hola @vhrod,

Ya se la pedí a uno de los chicos del equipo. En cualquier momento ya lo tendremos en el club. :pulgar2: