10 actores que fallecieron antes que se estrenaran sus películas

Registro
28 Ago 2012
Mensajes
1.581
Reacciones (ptje)
1.775
10 actores que fallecieron antes que se estrenaran sus películas.



La repentina y trágica muerte del actor Paul Walker ha enlutado a Hollywood. El protagonista de la saga Fast & Furious murió el último sábado en un accidente de tránsito en el norte de Los Ángeles, que ha despertado gran cobertura de los medios de comunicación.

Walker se encontraba filmando la nueva entrega de Fast & Furious y esperaba el estreno, en solo unos días, de su nueva película, Hours. Asimismo, tenía otra cinta, Brick Mansions, en etapa de posproducción.

No es la primera vez que una estrella del cine pierde la vida antes de ver en pantalla grande su trabajo. El fatídico caso de Paul Walker viene a sumarse a la larga lista de famosos que fallecieron en distintas circunstancias, muchos de ellos, al igual que el actor, en pleno rodaje.

Sin lugar a dudas, unos de los casos más recordados son los de la familia Lee. Bruce Lee falleció cuando rodaba Game of Death (1978) y su hijo Brandon en las filmaciones de The Crow (1994). Uno de los casos más recientes también es el de Heath Ledger.


Paul Walker - Hours (2013)

La película tiene previsto estrenarse el próximo 13 de diciembre en Estados Unidos. El actor falleció trágicamente el último sábado.

Marilyn Monroe - Something´s Got to Give (1962)


La película quedó inacabada tras el repentino fallecimiento de la actriz, aunque el proyecto previamente estuvo a punto de ser suspendido o retomado por otra actriz. Marilyn fue despedida por sus continuos retrasos. Solo la insistencia del actor Dean Martin hizo que Marilyn fuera readmitida. En 2001 se montaron 34 minutos del filme, convirtiéndolo en un cortometraje en homenaje a Marilyn.

Heath Ledger - The Imaginarium of Doctor Parnassus (2009)


El 22 de enero de 2008, la producción de la película fue interrumpida debido a la muerte de Heath Ledger. Aunque la producción fue suspendida en forma indefinida el 24 de enero, Gilliam determinó ´rescatar´ la película. Los actores Johnny Depp, Colin Farrell y Jude Law fueron seleccionados para reemplazar a Heath Ledger, representando al personaje de Ledger viajando a través de un espejo mágico.

Bruce Lee - Game of Death (1978)


Comenzada a finales 1972, esta película se desarrolló con unos 40 minutos de rodaje (un tercio del total previsto) y quedó inconclusa con la muerte de Bruce Lee. Años más tarde, en 1977, fue terminada por la Golden Harvest haciendo uso de dobles y montajes y de una parte del rodaje original.

Bradon Lee - The Crow (1994)


Brandon Lee (hijo de Bruce Lee) murió tras ser tiroteado en una escena de la película. Se pensó abandonar el proyecto tras su muerte, pero finalmente se decidió seguir adelante, utilizando un doble, escenas oscuras y retoques por ordenador.

Natalie Wood - Brainstorm (1983)


Natalie Wood murió prematuramente en 1981 cuando cayó de noche al agua desde su yate The Splendor. En esos días Natalie terminaba la película Brainstorm, con Christopher Walken, amigo que estaba en el yate al ocurrir la desgracia. Fue una extraña muerte: se ahogó, pero la causa está envuelta en un misterio. MGM estuvo a punto de cancelar la película tras la muerte de la actriz.

Bela Lugosi - Plan 9 from Outer Space (1959)


Durante la cinta se pueden ver momentos en los que aparece el famoso actor húngaro Béla Lugosi, gran amigo del director Edward D. Wood Jr., que murió antes del rodaje de la película.

John Candy - Wagons East! (1994)


John Candy falleció mientras dormía el 4 de marzo de 1994 en Durango (México), durante la filmación de la película Wagons East! Con dobles y efectos especiales se logró completar la película.

River Phoenix - Dark Blood (1993)


Phoenix estaba filmando Dark Blood, del director George Sluizer, en 1993, cuando falleció por su adicción a las drogas. Debido a la muerte prematura de Phoenix, la película quedó inconclusa. Con 11 días pendientes de filmación, el rodaje fue abandonado. La película finalmente se estrenó en 2012.

Oliver Reed - Gladiator (2000)

Reed murió repentinamente de un ataque al corazón en la capital de Malta, La Valeta, durante el rodaje de su última película, Gladiator, después de haber bebido tres botellas de ron jamaicano, ocho botellas de cerveza alemana, numerosos whiskies dobles y haber retado a echar pulsos a cinco jóvenes marinos ingleses de la Royal Navy, en el bar ´The Pub´ (después de este hecho se le llamó ´Ollie´s Last Pub´, ´El último pub de Ollie´)
 
Sin duda un super dato, espectacular. Y sin duda de lamentar la muerte de Paul :llrnd2: El show debe continuar. Saludos.
 
Volver