A Civil Action (1998) Solo Audio Latino [2 Doblajes] [AAC 2.0 + SRT] [Extraído de Disney+ y Pluto]

28 Jun 2023
298
4.500

4568754-400.png

SINOPSIS
Ocho familias de Wobum, Massachusetts, emprenden un proceso judicial contra dos poderosas corporaciones, a las que acusan de haber contaminado el agua del pueblo con residuos químicos que han causado la muerte por leucemia a sus hijos. Un abogado especializado en lesiones, Jan Schlichtmann, se hace cargo de tan complicado caso.

AUDIO
Código:
Format                                   : AAC LC
Format/Info                              : Advanced Audio Codec Low Complexity
Codec ID                                 : A_AAC-2
Duration                                 : 1 h 54 min
Bit rate                                 : 125 kb/s
Channel(s)                               : 2 channels
Channel layout                           : L R
Sampling rate                            : 48.0 kHz
Frame rate                               : 46.875 FPS (1024 SPF)
Compression mode                         : Lossy
Stream size                              : 103 MiB

NOTA
Audio extraído de Disney+ sin ninguna modificación o procesamiento adicional.
Video: 23.976 FPS (24000/1001), 01:54:44.288

Descarga
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto

4 Jul 2023
352
236
Muchas gracias por compartir el audio, saludos 😃👍.

NOTA: El audio posteado es el Redoblaje realizado por Touchstone Pictures/Disney con la voz de René García para John Travolta; existe el Doblaje Original hecho por Paramount Pictures con la voz de Jorge Ornelas para Travolta, aunque desconozco si actualmente estará disponible en alguna plataforma.

Última edición:
28 Jun 2023
298
4.500
Muchas gracias por compartir el audio, saludos 😃👍.

NOTA: El audio posteado es el Redoblaje realizado por Touchstone Pictures/Disney con la voz de René García para John Travolta; existe el Doblaje Original hecho por Paramount Pictures con la voz de Jorge Ornelas para Travolta, aunque desconozco si actualmente estará disponible en alguna plataforma.
Gracias por el dato. Actualicé la carpeta para incluir el doblaje original (está disponible en Pluto MX). También agregué subtítulos de iTunes (coinciden con el audio de Pluto). Creo que iTunes y Amazon (latam) también tienen el doblaje original.

4 Jul 2023
352
236
Gracias por el dato. Actualicé la carpeta para incluir el doblaje original (está disponible en Pluto MX). También agregué subtítulos de iTunes (coinciden con el audio de Pluto). Creo que iTunes y Amazon (latam) también tienen el doblaje original.
De nada amigo, gracias a ti por encontrar el doblaje original junto a los subtítulos e incluirlos en el post, saludos cordiales 👋😃.