Actores que trabajaron "casi gratis" y terminaron nominados al Oscar.

Registro
28 Ago 2012
Mensajes
1.581
Reacciones (ptje)
1.775

Actores que trabajaron "casi gratis" y terminaron nominados al Oscar.
Cuando vemos a las grandes estrellas de Hollywood, pocos logran imaginar cómo fue su carrera antes de llegar al gran éxito que ahora tienen; y la verdad es que para muchos no fue nada sencillo…

Existen quienes tuvieron que pasar por trabajos donde eran una botarga hasta vendedores de ropa para llegar a lo que hoy son, pero existen también aquellos que renunciaron a recibir dinero a cambio de lograr trabajar en lo que siempre desearon: Un papel dentro de una cinta exitosa.
Jonah_Hill_featured-618x400.jpg

Actualmente el caso más sonado es el de Jonah Hill, quien diera vida a uno de los personajes protagónicos de la cinta The Wolf of Wall Street, “Donnie Azoff” y por la que cobró el salario mínimo. Sin embargo, hoy es uno de los grandes competidores a ganar un Oscar.

"Me dieron: 'La menor cantidad de dinero posible'. Esa fue su oferta. Y yo les dije: 'Voy a firmar el contrato esta noche, enviadme los papeles por fax esta noche'. Quería firmar esa misma noche antes de que cambiaran de opinión", declaró Jonah.

Pero Hill no es el único actor que felizmente trabajó por poco dinero para asumir el rol que podría cambiar su carrera. Conoce a otros más que, aparecieron en una película a cambio de un muy bajo salario….

Jon Voight:
La cinta Midnight Cowboy fue la plataforma para el éxito de este actor, quien aceptó que le dieran el salario mínimo por dar vida a “Joe Buck”. Además, en entrevista dijo: “Sabía lo que significaba. Iba a disparar mi carrera y yo tuve la razón".
Brad Pitt:
Hace años, cuando este galán de Hollywood intentaba abrirse camino, fue seleccionado para el icónico filme Thelma & Louise, en el que apareció junto a Geena Davis y por el cual ganó solamente 6 mil dólares.

George Clooney:
2005 fue el año en el que este actor dirigió y protagonizó la cinta Good Night, and Good Look, por la cual cobró únicamente 120 mil dólares. Esta cinta le trajo seis nominaciones al Oscar.

Ryan Gosling:
Luego de que este hombre se robara el corazón de toda chica en “The Notebook”, interpretó a un profesor adicto a las drogas en Half Nelson, un rol por el que sólo ganó mil dólares por semana.

Bill Murray:
9 mil dólares fue su ganancia por dar vida a “Herman Blume” en la película Rushmore, cinta por la que también recibió una nominación a los Golden Globes por mejor actor de reparto en 1998.

Ethan Hawke:
El actor de 43 años accedió aparecer en el film de James DeMonaco de 2013 The Purge, por casi nada, simplemente porque veía algo especial en ese rol. La cinta ganó más de 89 millones de dólares y compensó a Hawke.

Jonah Hill:
Este es sin duda, el caso más conocido, pues recientemente salió a la luz que apenas le pagaron 60 mil dólares por interpretar al corredor de bolsa “Donnie Azoff”, en la cinta The Wolf of Wall Street; además de eso, este hombre ha sido nominado al Oscar.
 
Excelente!!!

De nuevo Luis y sus datos curiosos :OHHH:

Gracias por la info Luis, es interesante leer cada uno de los post que haces Tb_up3

Saludos :D
 
Deja mucho en que pensar !! Pnsand0. No todo puede ser dinero , aunque en este mundo que vivimos es difícil decir eso . Muchas gracias por la información muy buena .
 
Volver