Adios MundoDivx & H264

Uploader
15 Ago 2015
02M8CO7.png

Siento informar a los ususarios de esta gran comunidad que la web Mundo Divx & H264 y foro ha desaparecido.

Su Administrador 'ferny' ha fallecido y la web esta caída desde hace una semana, después de 15 años llegó a su fin.

Lo informo porque sé que muchos usuarios de Club-HD frecuentaban MundoDivx desde hace muchos años, y de seguro ya no podrán acceder.

Eso es todo y gracias por su atención.

Atte:

LUCHOO

Que noticia mas triste... :( y si, en ese gran sitio me han aclaro muchas de mis dudas desde hace ya tantos años, y sobre todo el maestro tebasuna51 con sus magistrales enseñanzas . QEPD el amigo y Administrador Ferny.

Dolorosa noticia. Fue de los primeros sitios de donde saqué referencias, manuales, tutoriales y software para todo lo relacionado con compresión de películas.
Lindos años aquellos usando el Gordian Knot para comprimir las películas alquiladas en el videoclub.
MundoDivx fue siempre fuente de ayuda. QEPD Ferny.
Por cierto, el querido inter-latino también cerró.

Una gran pérdida, es una pena que haya caido el foro, que además de ser un referente, era testimonio del trabajo y dedicación de ferny, no es un adios, solo un hasta luego!

Asi que tu sekininsha eras el tal Luchoo de MundoDivx.. Mira las vueltas de la vida como nos hacen conocer xD

Asi es Max. Yo me integre el 2003 a raiz de subtitular los DVD rentaba en Japon. Luego me hice Colaborador y Moderator. Hubieron Moderadores Latinos tambien .

La pagina la creo Ferny con amigos españoles, pero poco a poco participaron muchisimos latinos. Casi 15 años en MDX,

Por cierto tu no estabas como Max.

Saludos :)

• Me Gusta
Reacciones: Max
Asi es, yo uso un nick diferente en cada foro que m registro, asi que rastrearme es muy dificil.

Que Dios o tnga en su gloria y que lamentable sobre todo para su familia.

Es una gran mala noticia. Era un buen sitio.. Se lamenta su partida