Aliens (1986) Special Edition Solo Audio Latino [AC3 5.1] [PGS] [Extraido Del Bluray 4k]

Brady

The G.O.A.T.

Moderador
Uploader
Registro
1 Jun 2016
Mensajes
3.409
Reacciones (ptje)
78.660
0359b155f177ca100d0bbef7f8422bec.jpg


Sinopsis

Alien es un organismo perfecto, una máquina de matar cuya superioridad física sólo puede competir con su agresividad. La oficial Ripley y la tripulación de la nave “Nostromo” se habían enfrentado, en el pasado, a esa monstruosa criatura. Y sólo Ripley sobrevivió a la masacre. Después de vagar por el espacio durante varios años, Ripley fue rescatada. Durante ese tiempo, el planeta de Alien ha sido colonizado. Pero, de repente, se pierde la comunicación con la colonia y, para investigar los motivos, se envía una expedición de marines espaciales, capitaneados por Ripley. Allí les esperan miles de espeluznantes criaturas. Alien se ha reproducido y esta vez la lucha es por la supervivencia de la Humanidad.

Media Info

General
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Commercial name : Dolby Digital
File size : 707 MiB
Duration : 2 h 34 min
Overall bit rate mode : Constant
Overall bit rate : 640 kb/s

Audio
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Commercial name : Dolby Digital
Duration : 2 h 34 min
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 640 kb/s
Channel(s) : 6 channels
Channel layout : L R C LFE Ls Rs
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 31.250 FPS (1536 SPF)
Compression mode : Lossy
Stream size : 707 MiB (100%)
Service kind : Complete Main

Audio Extraido Del Bluray 4k

23 FPS

Audio AC3 5.1 Bluray 4k

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Muchas gracias por compartir el doblaje extraído del 4K. Encima es el redoblaje que está completo para esta versión extendida.
 
Hola desde ayer no puedo descargar de Fireload, da error en navegador y jdownloader, se podrá solucionar?
Saludos.
 
Volver