Almost Heroes (1998) Solo Audio Latino [E-AC3 2.0 + SRT] [Extraído de Prime Video]

Registro
28 Jun 2023
Mensajes
200
Reacciones (ptje)
2.995

almost-heroes.jpg


SINOPSIS
Aunque no conste en la historia oficial, dos héroes anónimos fueron los auténticos protagonistas de la conquista de la última frontera del Oeste americano. A finales del siglo XVIII, un explorador borracho llamado Bartolomew Hunt y su compañero Leslie Edwards guiaron una expedición de colonos más allá de las Montañas Rocosas hasta llegar a las costas del Pacífico.

AUDIO
Código:
Format                                   : E-AC-3
Format/Info                              : Enhanced AC-3
Commercial name                          : Dolby Digital Plus
Codec ID                                 : A_EAC3
Duration                                 : 1 h 30 min
Bit rate mode                            : Constant
Bit rate                                 : 224 kb/s
Channel(s)                               : 2 channels
Channel layout                           : L R
Sampling rate                            : 48.0 kHz
Frame rate                               : 31.250 FPS (1536 SPF)
Compression mode                         : Lossy
Stream size                              : 145 MiB

NOTA
Audio extraído de Prime Video sin ninguna modificación o procesamiento adicional.
Video: 23.976 FPS (24000/1001), 01:30:14.304
Subtítulos: sólo tenía subtítulo latino forzado, así que incluyó los subtítulos de España

Descarga
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Muchas gracias, esté audio lo tenia capturando de HBO family si mal no recuerdo, una buena película del señor Chris Farley.
 
Muchas gracias !! Chris Farley jajajajaja
 
Muchas gracias. Yo llegué a sincronizar el doblaje que ronda la web, a la cual le faltaban un par de diálogos. Me llevo este doblaje completo, saludos.
 
Otra desconocida para mí. Gracias por el aporte. Saludos.
 
Excelente aporte, me lo llevo, hace un tiempo lo había capturado de la tele, pero sin dudas ahora le mando este. Gracias!
 
Volver