An American Werewolf in London (1981) Solo Audio Latino {E-AC3 2.0} {SRT} {Extraido de Prime Video}

Registro
14 Feb 2020
Mensajes
195
Reacciones (ptje)
6.756
2MeGjpH.jpeg


Sinopsis:

Dos mochileros norteamericanos, David Kessler y Jack están de viaje por Europa. Caminando por una zona rural de Inglaterra, la población local los mira mal cuando entran en un bar. Al salir, reciben todo tipo de extrañas advertencias: 'Manténganse en la carretera y aléjense de los pantanos' y 'Cuidado con la luna'. Aun así, los jóvenes se adentran en la oscuridad y no se dan cuenta que están siendo seguidos por una terrible criatura.

MediaInfo

Format : E-AC-3
Format/Info : Enhanced AC-3
Commercial name : Dolby Digital Plus
Duration : 1 h 37 min
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 224 kb/s
Channel(s) : 2 channels
Channel layout : L R
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 31.250 FPS (1536 SPF)
Compression mode : Lossy
Stream size : 156 MiB (100%)
Service kind : Complete Main


FPS : 23,976

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Wow Wow, Triste Triste
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Wow Wow, Triste Triste
 
Muchísimas gracias por el aporte del audio de la mejor película de hombres lobo (junto a The Howling), todo un clásico cortesía del gran John Landis y los efectos de maquillaje de Rick Baker (inaugurando y ganando la categoría en los Oscar a Mejor Maquillaje).
 
Muchas gracias por compartir esta versión paisano, lo que mas me gusta de esta pagina es que siempre uds mencionan la procedencia de los audios latinos, así uno sabe bien lo que descarga, y si son de streaming pues mucho mejor, es como si vinieran del mismo dvd o bluray de fábrica. En cuanto a esta peli, esta sin duda la solían dar en Canal 2 (Frecuencia Latina) cuando antes la programación era de calidad, slds cordiales y sigue así.
 
Gracias por el aporte. Recién me entero de que hay un redoblaje venezolano de esta película. Saludos.
 
Voy entrando a este grupo y me topo con esta sorpresa gracias mil gracias.
 
Muchas gracias, al igual que el usuario cristian, también estaba en mi lista de alquiler pero con esto me ahorro unos $.
Lo utilizaré para actualizar mi post del 5.1 cuando tenga tiempo (y)
 
Volver