- 31 Oct 2014
- 546
- 8.372

SINOPSIS
Historia ambientada en la época del imperio maya. Cuando la idílica existencia de los mayas es brutalmente interrumpida por el ataque de una fuerza invasora, un hombre emprende un arriesgado viaje a un mundo regido por el miedo y la opresión en el que le espera un incierto final. Debido a un giro del destino y espoleado por el amor a su esposa y a su familia, emprenderá una desesperada carrera por preservar su forma de vida. (FILMAFFINITY)
MEDIAINFO
Voice Over (USA ¿Bonneville International Corporation?)
General
Nombre completo : Apocalypto (2 Doblajes)\Voice Over (DVD)\Apocalypto Voice Over Latino DVD by SyncTeam.ac3
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Nombre comercial : Dolby Digital
Tamaño de archivo : 190 MiB
Duración : 2 h 18 min
Modo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits general : 192 kb/s
Audio
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Nombre comercial : Dolby Digital
Duración : 2 h 18 min
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 192 kb/s
Canal(es) : 2 canales
Channel layout : L R
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas : 31,250 FPS (1536 SPF)
Modo de compresión : Con pérdida
Tamaño de pista : 190 MiB (100%)
Service kind : Complete Main
Dialog Normalization : -31 dB
dialnorm_Average : -31 dB
dialnorm_Minimum : -31 dB
dialnorm_Maximum : -31 dB
Doblaje USA (Tubi USA)
General
Nombre completo : Apocalypto (2 Doblajes)\Doblaje Completo 23.976 fps (Tubi USA)\Apocalypto Doblaje Completo TUBI USA by SyncTeam-BALT.aac
Formato : ADTS
Formato/Info : Audio Data Transport Stream
Tamaño de archivo : 128 MiB
Modo de tasa de bits : Variable
Audio
Formato : AAC LC
Formato/Info : Advanced Audio Codec Low Complexity
Formato de la versión : Version 4
ID códec : 2
Tipo de tasa de bits : Variable
Canal(es) : 2 canales
Channel layout : L R
Velocidad de muestreo : 44,1 kHz
Velocidad de fotogramas : 43,066 FPS (1024 SPF)
Modo de compresión : Con pérdida
Tamaño de pista : 128 MiB (100%)
Doblaje USA (The Roku Channel)
General
Nombre completo : Apocalypto (2 Doblajes)\Doblaje Completo 25 fps (The Roku Channel)\Apocalypto Doblaje Completo TRC USA by BALT.aac
Formato : ADTS
Formato/Info : Audio Data Transport Stream
Tamaño de archivo : 122 MiB
Modo de tasa de bits : Variable
Audio
Formato : AAC LC SBR
Formato/Info : Advanced Audio Codec Low Complexity with Spectral Band Replication
Nombre comercial : HE-AAC
Formato de la versión : Version 4
Ajustes del formato : Implicit
ID códec : 2
Tipo de tasa de bits : Variable
Canal(es) : 2 canales
Channel layout : L R
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz / 24,0 kHz
Velocidad de fotogramas : 23,438 FPS (1024 SPF)
Modo de compresión : Con pérdida
Tamaño de pista : 122 MiB (100%)
NOTA: Extraído de las fuentes mencionadas en el post. Las fuentes corren distinto: mientras la fuente del DVD pirata y el doblaje de Tubi USA corren a 23.976 fps, la fuente del doblaje de Roku corre a 25 fps. Dejo ambas fuentes por si se les atraviesa un remux europeo o algo así. Creo que ese Voice Over fue transmitido en un canal llamado BYU Television International hace años, esa voz se me hace conocida y creo que el voice over se hizo en Bonneville International Corporation, ya que ellos se encargan de hacer doblajes de videos religiosos, no tengo pruebas pero tampoco dudas. El doblaje de Tubi y de Roku no tengo ni idea de qué país sea, ahí si pueden volver a hacer la página de esta pelicula en Doblaje Wiki se los agradecería mucho. Muchas gracias a @JuanFrik y al SyncTeam por ayudarme con la fuente de Tubi USA.
DESCARGAR AUDIO LATINO
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta,
Me Encanta,
Jaja,
Wow,
Triste,
Molesto
