Archivos de 2GB

Registro
1 Sep 2012
Mensajes
157
Reacciones (ptje)
19
Hola,

En uploaded y nitroflare, parar descargar archivos de 2gb solo se puede con cuenta premium? Estaba intentando descargar una película por el navegador y todos los enlaces me decían que era con cuenta premium. Copie todos los enlaces a jdownloader a ver si pasaba un milagro y me descargó la última parte que solo son unos 800mb. Hay algun truco o tengo que comprar premium?

Saludos
 
Gracias por responder, opinan que sería mejor comprar el premium de uploaded o la membresía en la página? Ya que sin ninguna de esas membrerias realmente no puedo descargar las peliculas ya que estan en partes de 2GB :(
 
Gracias por responder, opinan que sería mejor comprar el premium de uploaded o la membresía en la página? Ya que sin ninguna de esas membrerias realmente no puedo descargar las peliculas ya que estan en partes de 2GB :(

No puedes comprar VIP en Nitro? en caso de que no te conviene mejor la membresia de la pagina
Recuerda si compras Nitro te daran VIP depende el paquete que compres, si quieres comprar en Nitro habla con Max el te ayudara y dira como hacerlo :D
Saludos
 
  • Me Gusta
Reacciones: Max
  • Me Gusta
Reacciones: Max
Volver