At Close Range (1986) Solo Audio Latino + SRT [E-AC3 2.0] [Extraido de Prime Video]

Registro
13 Feb 2022
Mensajes
108
Reacciones (ptje)
853
U2tQRCB.jpeg


En la Pensilvania rural de 1978, un padre ausente retoma contacto con sus hijos adolescentes separados y ellos quedan fascinados con una vida delictiva idealizada.

Formato: E-AC-3
Formato/Info: Enhanced AC-3
Nombre comercial: Dolby Digital Plus
Duración: 1 h 55 min
Tipo de tasa de bits: Constante
Tasa de bits: 224 kb/s
Canal(es): 2 canales
Channel layout: L R
Velocidad de muestreo: 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas: 31,250 FPS (1536 SPF)
Modo de compresión: Con pérdida
Tamaño de pista: 185 MiB (100%)
Service kind: Complete Main

Bajé muchas películas que nunca había visto y antes de eliminarlas pues comparto el audio y subtítulos.

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Te corregí el titulo porque estaba mal y los fps deberás ponerlos, está en las reglas
 
Gracias por el aporte. Saludos.
 
Alguien ha tenido problemas para descargar este archivo? He intentado en google chrome con IDM y no me muestra el peso del archivo por lo q no he podido descargarlo. Intente en Firefox sin el IDM y tampoco. A ustedes les descarga sin problemas?
PD: Acabo de intentar de nuevo en Firefox sin el IDM y si comenzo la descarga aunque al comienzo se tardo. Bueno gracias, pero me parecio extraño que no lo reconocio el IDM o tal vez tenia problemas con mi Internet.
 
Volver