Avances (Parte 54) Fast & Furious 9, Woman in the Window, Mitchells vs Machines, Earwig & the Witch y otras nuevas versiones de tráilers ya posteados

    FS0CFiy.jpg


    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

    Fast & Furious 9 (a.k.a. F9) (21 de mayo en China y junio en otros paises)

    Video de Vin Diesel promocionando el lanzamiento en China
    con algunas imágenes nuevas que no aparecen en los tráileres oficiales.

    Dom Toretto lleva una vida tranquila fuera de la red con Letty y su hijo, pero saben que el peligro siempre acecha sobre su tranquilo horizonte. Esta vez, esa amenaza obligará a Dom a confrontar los pecados de su pasado si va a salvar a los que más ama. Su tripulación se une para detener una trama revolucionaria liderada por el conductor y asesino más hábil que jamás hayan enfrentado: Jakob es el hermano abandonado de Dom.



    The Woman in the Window (14 de mayo 2021)
    La Dra. Anna Fox, que sufre de agorafobia, pasa sus días encerrada en su casa de Nueva York, bebiendo vino mientras ve viejas películas y espía a sus vecinos. Un día, mientras mira por la ventana, ve algo que sucede enfrente de su casa, en el hogar de los Russell, una familia a la que todo el barrio toma por ejemplar.



    Way Down (a.k.a. The Vault) (3 de marzo 2021)

    El Banco de España es completamente distinto a cualquier otra entidad financiera. Un banco absolutamente inexpugnable. Nadie ha podido robar ese banco, no existen planos ni datos, y nadie sabe de qué manera se ha construido la cámara acorazada de su interior. Thom Laybrick, el brillante y joven ingeniero reclutado para averiguar cómo acceder a su interior no tiene miedo a nada, lo único que desea es en entrar en esa cámara acorazada y robar un misterioso objeto que está en su interior. Un objeto que sólo estará ahí durante 10 días. Durante este tiempo, una esperadísima final de fútbol se celebrará en España, por lo que Laybrick tendrá una oportunidad de oro para entrar en el banco.



    The Mitchells vs. the Machines (a.k.a. Connected) (30 de abril 2021)
    Katie Mitchell, una adolescente creativa y poco convencional, es aceptada en la escuela de cine de sus sueños, pero sus planes para volar a la universidad se ven truncados cuando su padre Rick, amante de la naturaleza, decide que toda la familia reunida acompañe a Katie en su viaje a la facultad y así hacer algo juntos una última vez. A Katie y a Rick se une el resto de la familia formada por la extremadamente optimista madre de Katie, Linda, su estrafalario hermano pequeño Aaron, y Monchi, el encantador y rechoncho carlino mascota de la familia, para este último viaje familiar. De pronto, los planes de los Mitchell se ven interrumpidos por una revuelta tecnológica mundial: todos los aparatos electrónicos, tan queridos por los humanos, desde teléfonos hasta electrodomésticos, pasando por una innovadora nueva línea de robots personales, deciden que es hora de tomar el poder. Con la ayuda de dos amables robots con errores de funcionamiento, los Mitchell tienen que dejar atrás sus problemas y trabajar en equipo para salvarse ellos… ¡y al mundo entero!



    Free Guy (21 de mayo 2021)
    Narra la historia de un cajero de banco solitario que descubre que en realidad es un personaje de fondo en Free City, un videojuego de mundos virtuales.



    Earwig and the Witch (a.k.a. Âya to majo) (30 de diciembre 2020)

    Earwig tiene diez años, vive en el orfanato San Morwald y no quiere marcharse de allí. Para ahuyentar a posibles padres adoptivos, utiliza sus poderes mágicos. Sin embargo, un día aparecerán Bella Yaga y Mandrágora, dos extraños y espeluznantes personajes que conseguirán adoptarla. La joven Earwig descubrirá que Bella Yaga es una poderosa bruja y se convertirá en su aprendiz.




    Si las quieren repasar, en #2 dejo las versiones que ya fueron compartidas antes.



    Click en el Nombre de cada película para su entrada en imdb.
    Click en la Fecha de Estreno para su entrada en filmaffinity.


    -
     
    • Me Encanta
    Reacciones: Max
    Volver