ayuda con cinavia

Registro
23 May 2015
Mensajes
1
Reacciones (ptje)
1
Hola amigos soy nuevo en el foro y espero me puedan ayudar con este problema tengo unos problemas con unas peliculas que descargue las pase a usb y las puse a reproducir en bluray pero a los 20 minutos me manda un error de cinavia ahora la pregunta las puedo poner o copiar en algun formato para que me deje de mandar este error?? saludos a todos y gracias por sus respuestas
 
Cinavia se trata de una marca de agua que se incrusta en la pista de audio y, aun siendo en teoría transparente (no-audibles) para el oyente, que se supone que resisten a las transformaciones diferentes de la corriente de audio como volver a la compresión, la reproducción analógica, grabación, re-muestreo, cambio de tono, etc La propia marca de agua contiene algunas restricciones sobre el entorno de reproducción.

La protección tiene dos elementos:
1. La marca de agua incrustados en el contenido protegido.
2. Cinavia habilitado en el reproductor Blu-Ray, se niegan a reproducir el contenido si no es "onvinhsuduc"
Ejemplos:
1. Una copia de la película hecha con una cámara de vídeo en una sala que contiene una marca de agua Cinavia se deje de reproducir después de cerca de 1 minuto en una Playstation 3 y mostrara un mensaje.
2. Una copia de seguridad de Blu-ray de "The Losers" (estreno EE.UU.) se silenciará el audio después de unos 20 minutos con el mensaje de codigo 3.


En mi opinion creo que no podremos ayudarte. Te recomiendo conectes una notebook a tu led o lo que prefieras y de ahi reproduzcas con el vlc player.

Gracias por tu consulta y espero haberte ayudado en algo.

Saludos bye
 
hay una posible solucion, auk no a todos les agrada el metodo...

y es el convertir tu video con audio y subs a formato dvd, para reproducir en disco...

lo que yo he hecho es convertir el archivo de video con pistas de audio y subs (aunque tengan cinavia), con VSO ConvertXtoDVD version 4 o 5 , te convertira todo a formato de dvd en region 1, hay que cambiarlo a region free yo lo hago con dvdsrink o ifoedit, despues lo graba con nero en un dvd regrabable si solo es para verse, si quieres conservarlo lo grabas en un dvdr

si solo es para verlo y desecharlo puedes poner 2 o 3 peliculas en un solo disco, aunk bajara la calidad del videoy se pixeleara en momentos, lo mas recomendable es no pasarte de 3 hrs de duracion para que tengas una calidad aceptable

con esto he podido librarme del molesto cinavia...

como te comente al principio a algunos no les gusta hacer esto porque prefieren conservar el video en 720p o 1080p. recuerda que la calidad maxima de un dvd es 480p, espero haber podido ayudarte...
 
Ese maldito cinavia T_T lo malo que se les esta haciendo costumbre ponerla en los dos audios :S como con las de los juegos del Hambre sinsajo y creo que las de 50 sombras
 
Volver