Ayuda Jurassic World

tolnainamur

Colaborador
Registro
25 Sep 2012
Mensajes
2.229
Reacciones (ptje)
3.212
Bueno, voy a tratar de recordar lo que hice.
Jaja, estaba desesperado por ver la peli y al final todavía no vi nada.

Primero me baje el webdl ruso (el que tenía 4 o 5 subtitulos rusos pegados que no molestaban para nada). A ese le agregué el audio latino del dvd. Aparentemente estaba todo bien pero antes de verla me entero que salió el 720p de SPARKS. Entonces borré el webdl y me bajé el 720p bdrip de SPARKS y le agregué el audio latino del dvd. Cuando la termino de multiplexar la reproduzco para controlar y veo que tiene errores. Pensé que se había descargado mal y la borré. Entonces me descargué el 720p del foro (que es el 720p de SPARKS al que Revolver le agregó un audio latino ac3 640 kbps). Cuando la controlo veo que también tiene errores y pensé que el problema era el 720p de SPARKS. Entonces la borro pero antes me guardo el audio 640 latino y me descargo el 1080p de SPARKS.
Después de multiplexar el audio 640 latino con el 1080p de SPARKS cuando la controlo veo que tiene errores. ¡La pu#@ m@&r#! dash2
Al examinar solo el audio latino 640 latino encuentro que tiene errores.
Como no tenía espacio borré el original 1080p de SPARKS y me quedé con ese que multiplexe.
Me descargué el audio latino dts que posteo HemoarAgros y se lo agrego al 1080p de SPARKS (no el original 1080p de SPARKS sino a ese al que le había unido el 640 latino). O sea que uno el video (del 1080p de SPARKS) con el audio dts inglés (del 1080p de SPARKS) con el audio dts latino (de HemoarAgros) y dejo sin unir el 640 latino
Cuando la controlo sigue con los mismos errores. dash3
Los errores se dan a los 00:02:46 y 00:08:10 (quizás haya más)
Al controlar el audio latino dts que posteo HemoarAgros veo que está bien (por lo menos en esos tiempos) _ok

Alguien que haya descargado el 1080p de SPARKS y me informe si está bien, porque no tengo una súper velocidad para estar descargando varios 1080p.
Tal vez los bdrip de SPARKS vinieron con errores y haya que esperar los de otros grupos. O quizás se arruino mi 1080p cuando lo uní con el 640 latino.

Si alguien descargó alguna de las tantas versiones que descargué yo, que comente por favor.

Saludos.
 
Ok, ya estoy revisando las versiones del Club. En unos minutos doy el resultado.
 
Que clase de errores? probe la version 1080 del Club y funciona bien Pnsand0
 
Que clase de errores? probe la version 1080 del Club y funciona bien Pnsand0
En el audio latino ac3 640 (que extraje del 720p del club) a los 00:02:46 y 00:08:10 se pasaba a inglés)
En los videos se cortaba la reproducción y si adelantaba un poquito se veía todo verde.
Aclaro que cuando estaba el video y el audio unido los errores creo que eran a los 00:02:48 y 00:08:36.
Como sea ya borré todo. Solo me deje el audio dts latino de HemoarAgros y unos subtítulos.
Me estoy bajando el 1080p de DON. Cuando termine (en 6 horas) comento como me fue.
Saludos.

PD. Las versiones que descargué son las siguientes:
720p webdl (creo que era de RARBG) ---> Aparentemente estaba todo bien pero la borré para reemplazar por el 720p bdrip.
Audio latino ac3 del DVD ---> Aparentemente estaba todo bien pero la borré para reemplazar por el audio que traía el 720p del club.
720p bdrip de SPARKS
720p bdrip del club
1080p bdrip de SPARKS
Audio latino dts del BD
1080p bdrip de DON (descargando)
Creo que descargué algo dañado y al ir multiplexandolo con las nuevas versiones se fue arruinando todo más y más.
 
Ya revisé las versiones 1080 y 720 en los tiempos 00:02:46 y 00:08:10, y todo esta perfecto. Yo creo que el problema está en el MKVMerge.
 
Ya revisé las versiones 1080 y 720 en los tiempos 00:02:46 y 00:08:10, y todo esta perfecto. Yo creo que el problema está en el MKVMerge.
Ahora que lo sugieres me acuerdo que ya tuve un problemas con el nuevo mkvmerge 8.4.
Además de que la nueva gui no me termina de convencer el nuevo 8.4 me multiplexó con errores parecidos a los de Jurassic World en otra peli. En ese momento comprobé el video y el audio original y estaban bien y el error estaba solo en el nuevo video multiplexado. Yo atribuí el problema a que había hecho la mutiplexación en un disco portátil. Y como siempre ese disco entra en suspensión creí que ese fue el problema. Lo multiplexe otra vez en el disco rígido interno y lo hiso bien (o eso creo yo, puesto que no la vi completa a la peli). Creo que voy a volver al 8.3 que me gustaba más.

Es muy probable que sea el mkvmerge porque la versión 720p del club la descomprimí en la compu y luego en lugar de copiarla directamente el disco externo para verla en la tele, lo que hice fue mutltiplexarla cambiándole los sub forzados por otros (con más líneas) que tenía de antes. Y esa multiplexacion la hice en el disco externo.
Lamentablemente ando muy justo con el espacio en el disco de la compu entonces voy borrando todo. Tal vez si no hubiese borrado todas las versiones originales que me descargué ahora podría sacarme la duda de si es el mkvmerge el que produce los errores.
 
Última edición:
Una consulta, donde descargan esos archivos antes de publicarlos? Me gustaría también realizar pruebas, no se si pueda ayudar también al Club en ese sentido.
 
Una consulta, donde descargan esos archivos antes de publicarlos? Me gustaría también realizar pruebas, no se si pueda ayudar también al Club en ese sentido.
Si te referís a los webdl de RARBG o los y 720p, 1080p de SPARKS o DON solo tenés que poner en Google el nombre de la película + "720p bdrip" o "1080p" o "web dl" y te aparecerán miles de sitios de donde descargar. Luego le unís el audio latino que postean aquí en el club.
Si no esperás unos días (a veces solo horas) y ya los postean con el audio latino acá en el club.
Yo generalmente espero la versión del club, pero Jurassic World tenía muchas ganas de verla y entonces no esperé.
---------
Si a alguien le sirve, les informo que lo que causaba mis errores era hacer la multiplexación en el disco portátil. No me quiero imaginar la cantidad de películas dañadas que tendré.
 
Si te referís a los webdl de RARBG o los y 720p, 1080p de SPARKS o DON solo tenés que poner en Google el nombre de la película + "720p bdrip" o "1080p" o "web dl" y te aparecerán miles de sitios de donde descargar. Luego le unís el audio latino que postean aquí en el club.
Si no esperás unos días (a veces solo horas) y ya los postean con el audio latino acá en el club.
Yo generalmente espero la versión del club, pero Jurassic World tenía muchas ganas de verla y entonces no esperé.
---------
Si a alguien le sirve, les informo que lo que causaba mis errores era hacer la multiplexación en el disco portátil. No me quiero imaginar la cantidad de películas dañadas que tendré.


Por supuesto que jamas tienes que multiplexar en un dispositivo externo, son muy inestables para esa acción. Lo bueno es que esto sirve de lección para los nuevos amigos novatos en este tema. Buen post, amigo tolnainamur. :dplgar:

Un saludo para todos!

Max
 
Lo de la imagen verde lo viste mientras lo reproducias en la tele o mientras lo mirabas en la compu, si es en la compu es normal esto, ya que el video pesa mucho y la compu tarda unos segundos en reacomodarse a la calidad nuevamente, a mi me pasa siempre cuando uso una compu con poca potencia, tambien suele suceder si a la compu no le fueron instalados los drivers de video y se le dejo el que trae por default el sistema operativo
 
Por supuesto que jamas tienes que multiplexar en un dispositivo externo, son muy inestables para esa acción. Lo bueno es que esto sirve de lección para los nuevos amigos novatos en este tema. Buen post, amigo tolnainamur. :dplgar:

Un saludo para todos!

Max
Era para matar 3 pájaros de un tiro: multiplexar, copiarla al disco que uso de backup y verla en la tele.

Lo de la imagen verde lo viste mientras lo reproducias en la tele o mientras lo mirabas en la compu, si es en la compu es normal esto, ya que el video pesa mucho y la compu tarda unos segundos en reacomodarse a la calidad nuevamente, a mi me pasa siempre cuando uso una compu con poca potencia, tambien suele suceder si a la compu no le fueron instalados los drivers de video y se le dejo el que trae por default el sistema operativo
No amigo, en mi caso no era falta de recursos de la compu o mal los drivers o los codecs. Era que cuando se multiplexaba arruinaba el archivo final. No solo se ponía verde, se pixelaba todo de distintos colores o el audio latino se pasaba a inglés durante algunos minutos o se congelaba la imagen. Es decir, hacia cualquier cosa.
 
En la versión 8.4 el GUI MKMerge desapareció, solo está habilitado el MKToolNix, y éste siempre ha dado errores desde que yo lo conozco, por eso solo utilizo el Merge GUI 8.3.
 
Volver
Arriba