Bangkok Dangerous (2008) Solo Audio Latino [2 Doblajes] [Extraído de BDMX/PlutoTV USA]

Registro
31 Oct 2014
Mensajes
474
Reacciones (ptje)
6.691

nXIwJnU.jpeg


SINOPSIS
Joe (Nicolas Cage), un meticuloso asesino a sueldo de vida solitaria, es contratado por un gángster de Bangkok para eliminar a sus cuatro enemigos allí en Tailandia. Al llegar a la bulliciosa ciudad asiática, Joe recluta como ayudante al joven Kong (Shahkrit Yamnarm), un ladronzuelo callejero al que, cumpliendo una de sus reglas, planea matar al terminar el trabajo para no dejar ningún rastro... (FILMAFFINITY)

MEDIAINFO
Doblaje Videomax [BDMX]
General
Nombre completo : Bangkok Dangerous (2 Doblajes)\Peligro en Bangkok Dob Videomax BD by BALT.ac3
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Nombre comercial : Dolby Digital
Tamaño de archivo : 136 MiB
Duración : 1 h 39 min
Modo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits general : 192 kb/s

Audio
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Nombre comercial : Dolby Digital
Duración : 1 h 39 min
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 192 kb/s
Canal(es) : 2 canales
Channel layout : L R
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas : 31,250 FPS (1536 SPF)
Modo de compresión : Con pérdida
Tamaño de pista : 136 MiB (100%)
Service kind : Complete Main​
Doblaje Lionsgate [PlutoTV USA]
General
Nombre completo : Bangkok Dangerous (2 Doblajes)\Peligro en Bangkok Dob Lionsgate PTV USA by BALT.aac
Formato : ADTS
Formato/Info : Audio Data Transport Stream
Tamaño de archivo : 70,0 MiB
Modo de tasa de bits : Variable

Audio
Formato : AAC LC
Formato/Info : Advanced Audio Codec Low Complexity
Formato de la versión : Version 4
ID códec : 2
Tipo de tasa de bits : Variable
Canal(es) : 2 canales
Channel layout : L R
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas : 46,875 FPS (1024 SPF)
Modo de compresión : Con pérdida
Tamaño de pista : 70,0 MiB (100%)​

NOTA: Extraídos de las fuentes mencionadas en el post. Corren a 23.976 fps. Sinceramente es una de las peliculas que tengo pendientes de ver, me encontré el BD por ahí en un supermercado y tenía años sin abrirlo. El doblaje de Lionsgate me lo encontré hace poco cuando estaba viendo el catalogo de Pluto TV USA y decidí abrir el BD de Videomax y compartir ambos doblajes con ustedes. Disfrutenlo

DESCARGAR AUDIO LATINO
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Si no me falla la memoria, por aquí subieron el doblaje original de esta película en DVD, pero el audio tuyo de Bluray suena mejor. Gracias por el aporte. Saludos.
 
Volver