Beneath the Planet of the Apes (1970) - Sinopsis

FUNKSW

12 Dic 2015
Club-HD%2BSinopsis.gif

Beneath the Planet of the Apes (1970)

Conozcan a Brent. Otro viajero sideral que al igual que Taylor, al llegar al planeta de los simios, se le mueren sus compañeros de tripulación, conoce a Nova, siempre bella, ya con 25 añitos pero igual de tiernita.

Pasan por la ciudad de los simios, entiéndase chimpancé, que ahora ya no está regida por ellos sino que ya está militarizada por los gorilas.

Brent también tiene sus encontronazos pero ésta vez con los gorilas, que también son igual de fuertes que un humano, a pesar de que claramente tienen más fuerza que los propios chimpancé.
[prebreak][/prebreak]
Nova, aunque no habla, ni supuestamente entiende nada, lleva fácil a Brent donde Zira y Cornelius, que siguen igual de románticos y soñadores y amantes de las maravillas que son los humanos porque hablan. Supongo que me debería de sentir igual por el loro que tiene mi vecina porque habla de vez en cuando. Mayormente palabras obsenas a pesar de ser la mascota de una mujer entregada a las cosas de Dios. Pero bue.

Y en cosa de un par de escenas todas casi repetitivas de la película anterior, llegan al punto crucial de la película y a como bien dice su título: Debajo, del planeta de los simios.

Ahí Brent descubre que existen otros humanos, que a diferencia de Nova. Viven en los subterraneos de la otrora ciudad de Nueva York, o sea, debajo. Y estos sí hablan. No sólo por su boca sino que son capaces de comunicarse mentalmente. Aparentemente porque fueron alcanzados por la onda masiva que hubo tras la explosión de no se sabe cuantas bombas atómicas y según concluyo yo, esto los evolucionó. A diferencia de las victimas reales de Hiroshima y Nagasaki. 1945.

Pero bien. A éstos humanos sí le hizo bien la exposición a la radiación y pueden hacer con su mente muchas más cosas que sólo comunicarse con otros. Como es, crear tormentas eléctricas (ilusiones), para mantener alejados ... bueno. Para mantener alejado a todo el mundo porque son como locos. Y es así como se lo hicieron a Taylor, Landon y Dodge a como vimos en Planet of the Apes (1968)

Y por lo tanto, y a diferencia de los otros humanos que como Nova están "bien" físicamente hablando. Estos otros humanos están deformados. Y usan máscaras de no se dice qué material, ni mucho menos dónde las hacen y usan ropas para ocultar su deformación y de paso, están más locos que una cabra, pues beneran a una bomba atómica de proporciones épicas porque con ésta si ya valimos todos.

Por razones no explicadas del todo, éstos humanos evolucionados, tienen miedo a los monos. Y en un acto de estupidez máxima propio de cualquier humano, evolucionado o no. Activan la bomba, pero es Taylor que, después de un disparo que recibió, en vez de morir, fácil toma como 10 minutos de supuesta agonía para aparecer en escena y finalmente la activa y ahí debió terminar la historia, pero.

Como la Fox en esa época, estaba a penas, y gracias a la película anterior, salidendo de la bancarrota en la que se encontraba para esas fechas, y siendo que, El Planeta de los Simios es la película que los sacó de ahí, decidieron hacer no una, sino, tres secuelas más, de las que hablaremos a continuación, en otro hilo.

Como mi mayor interés era ver a Nova, acá les dejo el momento en que dice un diálogo amplio y nutrido en la película, que te dejará sorprendido por la firmeza y aplomo en que lo dice: Nova Habla!

No olvides darle Me Gusta al posteador y uploader de la(s) películas(s) por su trabajo: encodeo, subida y ser sensasional.

Si deseas apoyar a tu Club-HD no olvides visitar: Todo sobre las Membresías VIP en un solo Post!

AVvXsEgTTuO9uLV_Ps6Lm38MRj9y4apAhje68bvI3AK7nrMC683w_T9InYfh1sAtCBfy_lDPGRIwaUVHPKToY2k5jCpXYGDSv7n7SzcuxulBcg6_8V99-3wAMvfM9ZKSDZUy4RqCxvsvRxsaqEqM0gshO96hUkQxeP_Z-LxFplvamp0I3imToU0NvpYl-ucGFA

Planet of the Apes (1968) - Sinopsis

Escape From The Planet of The Apes (1971) - Sinopsis