Better Man (2024) Solo Audio Latino [E-AC3 5.1 192 kbps] [Extraído de Paramount+]

Registro
18 May 2021
Reacciones (ptje)
7.031
RI8ZVlQ.png

Sinopsis
Sigue el viaje de Robbie Williams desde su infancia, hasta convertirse en el miembro más joven de la exitosa banda de chicos Take That, hasta sus logros incomparables como artista solista que rompe récords, todo ello mientras enfrenta los desafíos que la fama y el éxito estratosférica pueden traer.​

MEDIAINFO
Audio
Format : E-AC-3
Format/Info : Enhanced AC-3
Commercial name : Dolby Digital Plus
Duration : 2 h 15 min
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 192 kb/s
Channel(s) : 6 channels
Channel layout : L R C LFE Ls Rs
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 31.250 FPS (1536 SPF)
Compression mode : Lossy
Stream size : 187 MiB (100%)
Service kind : Complete Main
Dialog Normalization : -24 dB
compr : -0.28 dB
dmixmod : Lo/Ro
ltrtcmixlev : -3.0 dB
ltrtsurmixlev : -3.0 dB
lorocmixlev : -3.0 dB
lorosurmixlev : -3.0 dB
dialnorm_Average : -24 dB
dialnorm_Minimum : -24 dB
dialnorm_Maximum : -24 dB​

FPS: 23,976
Nota: Audio sin modificaciones ni recodificación.

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto

Última edición:
Mejor este que pesa menos. Gracias bro

EDIT: Revisando el espectrograma es prácticamente igual al de Prime Video. Cuidado ahí, porque si es la misma calidad tanto de Prime como de Paramount, ¿para qué subir el audio inflado? Está mucho mejor este audio de Paramount que el de Prime Video.

"Prime Video"
UVZhQkk.png

Paramount Plus
vYUmOcy.png

Última edición:
Mejor este que pesa menos. Gracias bro

EDIT: Revisando el espectrograma es prácticamente igual al de Prime Video. Cuidado ahí, porque si es la misma calidad tanto de Prime como de Paramount, ¿para qué subir el audio inflado? Está mucho mejor este audio de Paramount que el de Prime Video.

"Prime Video"
UVZhQkk.png

Paramount Plus
vYUmOcy.png

Son versiones diferentes, el audio de paramount es diferente al video de amazon, no en encajan entre si, y esta perfecto que haya versiones de audios para diferentes video de una misma película.

Última edición por un moderador:
Son versiones diferentes, el audio de paramount es diferente al video de amazon, no en encajan entre si, y esta perfecto que haya versiones de audios para diferentes video de una misma película.
Hola, te respondo. El comentario anterior de mi amigo es claramente sarcástico, como lo indica el uso de las comillas. No existe un audio original de Prime Video; en realidad, es audio de Paramount Plus que ha sido ajustado y sincronizado con otra fuente de Amazon. Por lo tanto, el supuesto "audio de Prime Video" es falso en el sentido de que no proviene directamente de la plataforma, sino que fue tomado de otra fuente y reutilizado. Saludos.

Hola, te respondo. El comentario anterior de mi amigo es claramente sarcástico, como lo indica el uso de las comillas. No existe un audio original de Prime Video; en realidad, es audio de Paramount Plus que ha sido ajustado y sincronizado con otra fuente de Amazon. Por lo tanto, el supuesto "audio de Prime Video" es falso en el sentido de que no proviene directamente de la plataforma, sino que fue tomado de otra fuente y reutilizado. Saludos.
si, fue recortado el sonido de la estrella que pasa por el mar, mas que nada lo dije para usuarios que no están al tanto.

Hola... ¿Viene con subs? Ando buscando los originales completos y forzados con las canciones.

Volver