Big (1988) EXTENDED Solo Audio Latino [AC3 2.0] [PGS] [Extraido Del Bluray]

Brady

The G.O.A.T.

Moderador
Uploader
Registro
1 Jun 2016
Mensajes
3.558
Reacciones (ptje)
81.544
ced3b6bbe7a1b8303ab5768845aefd33.jpg


Sinopsis

Josh Baskin tiene trece años pero, cansado de que las chicas no le hagan caso y de que sus padres le traten como a un niño, desea ser mayor. Una noche, encuentra, en una feria, una vieja máquina que concede un deseo a cambio de una moneda. Josh, sin dudarlo un instante, pide hacerse mayor. A la mañana siguiente, descubre en el espejo un cuerpo de adulto. La otra cara de la moneda serán los problemas y responsabilidades que debe asumir sin ninguna experiencia previa.

Media Info

General
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Commercial name : Dolby Digital
File size : 209 MiB
Duration : 2 h 10 min
Overall bit rate mode : Constant
Overall bit rate : 224 kb/s

Audio
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Commercial name : Dolby Digital
Duration : 2 h 10 min
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 224 kb/s
Channel(s) : 2 channels
Channel layout : L R
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 31.250 FPS (1536 SPF)
Compression mode : Lossy
Stream size : 209 MiB (100%)
Service kind : Complete Main

Audio Extraido Del Bluray

Nota muy importante: El audio latino es extraído del BD50, la versión extendida no viene completa con su doblaje, porque no existe doblaje completo para la versión extendida, pero si viene con partes en inglés, así viene en el bluray, no es edición, ni modificación, así viene de fábrica, por lo tanto viene con sus respectivos PGS Forzados para cada línea que ocupe cuando el audio cambie de latino a inglés, son poco más de 400 líneas.


23 FPS

Audio AC3 2.0 Bluray

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Brother, gracias por el audio, pero no he podido descargarlo, el acortador fitdynamos no arranca nunca con el conteo y se queda en 10, ya probe con otro navegador y desactive los bloqueadores pero siempre me sucede que el conteo se queda congelado, talvez puedes chequearlo porfa, saludos!!
 
Lo pude conseguir en otra pagina, muchas gracias de todos modos, que tengas una buena noche...
 
Ya me lo esperaba que no estuviese completo, pero según la wiki estuvo disponible en otras plataformas, pero su duda por si contenían esta version completa siguen siendo muy nulas. Gracias por el aporte. Saludos.
 
Volver