Big Fat Liar (2002) Solo Audio Latino [AC3 5.1] [Extraído del DVDR4]

31 Oct 2014
534
8.265

FcPA17s.jpeg

SINOPSIS

Jason Shepherd (Frankie Muniz), un chico de 14 años, es un mentiroso compulsivo. Precisamente por eso, cuando Marty Wolf (Giamatti), un productor de Hollywood, le roba un trabajo suyo de clase para convertirlo en una superproducción, le resultará muy difícil convencer a la gente de la verdad. Una comedia para adolescentes que obtuvo un gran éxito de taquilla en USA. (FILMAFFINITY)

MEDIAINFO
General
Nombre completo : Big Fat Liar (DVDR4)\Gordo Mentiroso Latino 5.1 DVDR4 by BALT.ac3
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Nombre comercial : Dolby Digital
Tamaño de archivo : 241 MiB
Duración : 1 h 27 min
Modo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits general : 384 kb/s

Audio
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Nombre comercial : Dolby Digital
Duración : 1 h 27 min
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 384 kb/s
Canal(es) : 6 canales
Channel layout : L R C LFE Ls Rs
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas : 31,250 FPS (1536 SPF)
Modo de compresión : Con pérdida
Tamaño de pista : 241 MiB (100%)
Service kind : Complete Main
Dialog Normalization : -27 dB
compr : 5.74 dB
dynrng : 5.88 dB
cmixlev : -3.0 dB
surmixlev : -3 dB
dialnorm_Average : -27 dB
dialnorm_Minimum : -27 dB
dialnorm_Maximum : -27 dB​

NOTA: Extraído del DVDR4 editado por Universal. La fuente es NTSC (29.99 fps.) pero supongo que va bien con las fuentes a 23.976 fps. Solo había visto audios en 2.0, compré el DVD hace mucho y cuando un compañero preguntó sobre el audio del DVD me dí cuenta que venía en 5.1. Les dejo el audio junto con todo el Pak de subtítulos: Completos, Forzados y los 2 audio comentarios.

DESCARGAR AUDIO LATINO
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto