Big Stan (2007) Solo Audio Latino [LPCM 2.0] [Extraído de BDMX]

Registro
31 Oct 2014
Mensajes
474
Reacciones (ptje)
6.691

4i255BQ.jpeg


SINOPSIS
Stan, un agente inmobiliario sin escrúpulos, aterrado ante el hecho de ir a la cárcel por culpa de un delito de estafa, tratará de aprender una misteriosa arte marcial gracias a un maestro que le instruirá para intimidar a los reclusos y ser así respetado dentro de la cárcel. (FILMAFFINITY)

MEDIAINFO
General
Nombre completo : Big Stan (BDMX)\Big Stan Latino LPCM BDMX by BALT.wav
Formato : Wave
Ajustes del formato : PcmWaveformat
Tamaño de archivo : 1,76 GiB
Duración : 1 h 49 min
Modo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits general : 2 304 kb/s

Audio
Formato : PCM
Ajustes del formato : Little / Signed
ID códec : 1
Duración : 1 h 49 min
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 2 304 kb/s
Canal(es) : 2 canales
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Profundidad bits : 24 bits
Tamaño de pista : 1,76 GiB (100%)​

NOTA: Extraído del BD Mexicano editado por Quality Films. El video del BD corre a los característicos 23.976 fps. Sinceramente no esperaba mucho de esta pelicula, así que quedé algo sorprendido por las coreografías de pelea de la prisión, que en sí no son tan espectaculares, pero no cuentan con el característico corte frenetico de cada 1 segundo. De todas formas, es Rob Schneider, es lo que es. Le conseguí este BD completo a mi amigo @arnoldestructor55 pero se me hace curioso que no haya subido ya el audio.

DESCARGAR AUDIO LATINO
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Vagamente me acuerdo de esta película. Si la vi por Netflix, y lo poco que me acuerdo fueron las escenas de entrenamiento y que el prota se sentía tipo Popeye por las absurdas escenas de combate. Gracias por el aporte. Saludos.
 
Volver