Black Mirror: Bandersnatch (2018) Solo Audio Latino [E-AC3 5.1 640 kbps] + SRT [Forzados + Completos] [Extraído de Netflix]

-∞WKS∞-

Uploader
Registro
18 May 2021
Reacciones (ptje)
7.117
4689890.jpg

MEDIAINFO
Audio
ID : 1
Format : E-AC-3
Format/Info : Enhanced AC-3
Commercial name : Dolby Digital Plus
Codec ID : ec-3
Duration : 5 h 12 min
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 640 kb/s
Channel(s) : 6 channels
Channel layout : L R C LFE Ls Rs
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 31.250 FPS (1536 SPF)
Compression mode : Lossy
Stream size : 1.40 GiB (99%)
Service kind : Complete Main
Encoded date : 2023-08-05 10:12:32 UTC
Tagged date : 2023-08-05 10:12:32 UTC
Dialog Normalization : -27 dB
compr : -0.28 dB
dialnorm_Average : -27 dB
dialnorm_Minimum : -27 dB
dialnorm_Maximum : -27 dB​

FPS: 25.000
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto

Última edición:
Enserio dura cinco horas.el vídeo solo dura una hora treinta y tres minutos.

¿Por qué dura tanto el audio?
Gracias.

Última edición:
Si Llevo días buscando el audio y cuando vi tu post, me emocioné al encontrarlo. Aunque el link estaba roto, decidí enviarte un mensaje por si acaso. No pensé que fueras a contestar, pero lo hiciste y me alegraste el día, ahora ya podre verla en latino. Muchísimas gracias -∞WKS∞-
De nada, esto es para la version completa de hecho.

De nada, esto es para la version completa de hecho.
Sí, la otra versión es de 90 minutos en la que el espectador no tiene que tomar ninguna decisión. Esta, en cambio, es la versión con varios finales, donde la historia puede cambiar algo así amigo. Realmente aprecio que me hayas proporcionado el enlace para la versión completa, eres genial. ¡Saludos, hermano! :) (y)

Sí, la otra versión es de 90 minutos en la que el espectador no tiene que tomar ninguna decisión. Esta, en cambio, es la versión con varios finales, donde la historia puede cambiar algo así amigo. Realmente aprecio que me hayas proporcionado el enlace para la versión completa, eres genial. ¡Saludos, hermano! :) (y)
Planeo resubir el webdl, lo he vuelto a bajar
Si es que el Internet ayuda en 4k tambien
Tengo todos los formatos de esta pelicula

Planeo resubir el webdl, lo he vuelto a bajar
Si es que el Internet ayuda en 4k tambien
Tengo todos los formatos de esta pelicula
Ah, muy bien, Es impresionante que tengas todos los formatos de esta película órale. Aprecio mucho tu dedicación y el tiempo que inviertes amigo. que tengas buena noche :)

Volver