Bridget Jones: Mad About the Boy (2025) Solo Audio Latino (E-AC3 5.1/SRT) [Extraído de Peacok]

LuchoO

責任者

Moderador
Uploader
15 Ago 2015
2.799
40.120

s.audio.jpg

1aud_sinop.png

Bridget está sola después de enviudar hace cuatro años, cuando Mark murió durante una misión humanitaria en Sudán. Es la madre de Billy, de nueve años, y de Mabel, de cuatro, y se encuentra en una especie de limbo emocional mientras cuida a los niños con la ayuda de sus mejores amigos y de un antiguo amante, Daniel Cleaver. Presionada por su familia urbana, compuesta por Shazzer, Jude y Tom, su compañera de trabajo, Miranda, su madre y su ginecóloga, la Dra. Rawlings, se siente obligada a interesarse por la vida y el amor. Trabaja de nuevo e incluso prueba con una App de citas, a través de la cual conoce a un soñador más joven que ella. Mujer trabajadora, ama de casa, madre y enamorada (a medias), Bridget se enfrenta al enjuiciamiento de las madres perfectas en el colegio, se preocupa por Billy, que no acaba de acostumbrarse a no tener un padre, y mantiene una extraña relación con el muy racional profesor de Ciencias de su hijo.
7.1

2aud_media.png

General
Complete name : Bridget.Jones.Mad.About.the.Boy.2025.es-419.eac3
Format : E-AC-3
Format/Info : Enhanced AC-3
Commercial name : Dolby Digital Plus
Duration : 2 h 4 min
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 384 kb/s
Channel(s) : 6 channels
Channel layout : L R C LFE Ls Rs
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 31.250 FPS (1536 SPF)
Compression mode : Lossy
Stream size : 343 MiB (100%)
Service kind : Complete Main
==========================
Video: 23.976 fps

3aud_down.png

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto

18 May 2022
1.307
2.333
Increíble que el aporte siga vivo. Conozco un poco esta saga de películas, pero no me esperaba que, desde la última vez que se estrenó la tercera película, volviese y encima que se estrenase también en esa plataforma. Gracias por el aporte. Saludos.