Buried (2010) Solo Audio Latino [2 Doblajes] [AC3 5.1/EAC3 2.0] [Extraído de BD MX/Prime Video]

31 Oct 2014

CrJxakI.jpeg

SINOPSIS
Después de ser secuestrado, Paul Conroy (Ryan Reynolds), contratista civil en Irak, se despierta enterrado vivo en un viejo ataúd de madera, sin más recursos que un teléfono móvil y un mechero. El teléfono podría ser el único medio que lo salvara de esa mortal pesadilla, pero la precariedad de la cobertura y la escasa batería parecen obstáculos insuperables en su lucha contra el tiempo: sólo dispone de 90 minutos para ser rescatado antes de que se le agote el oxígeno. (FILMAFFINITY)

MEDIAINFO

Doblaje Zima (BDMX)
General
Nombre completo : Buried (2 Doblajes)\Enterrado 1er Doblaje Zima BDMEX by BrianAlt.ac3
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Nombre comercial : Dolby Digital
Tamaño de archivo : 306 MiB
Modo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits general : 448 kb/s

Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Nombre comercial : Dolby Digital
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 448 kb/s
Canal(es) : 6 canales
Channel layout : L R C LFE Ls Rs
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas : 31,250 FPS (1536 SPF)
Modo de compresión : Con pérdida
Tamaño de pista : 306 MiB (100%)
Service kind : Complete Main
Doblaje Lionsgate (Prime Video)
General
Nombre completo : Buried (2 Doblajes)\Enterrado 2do Doblaje Lionsgate PV by BALT.eac3
Formato : E-AC-3
Formato/Info : Enhanced AC-3
Nombre comercial : Dolby Digital Plus
Tamaño de archivo : 152 MiB
Modo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits general : 224 kb/s

Formato : E-AC-3
Formato/Info : Enhanced AC-3
Nombre comercial : Dolby Digital Plus
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 224 kb/s
Canal(es) : 2 canales
Channel layout : L R
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas : 31,250 FPS (1536 SPF)
Modo de compresión : Con pérdida
Tamaño de pista : 152 MiB (100%)
Service kind : Complete Main​

NOTA: Extraído de las fuentes mencionadas. Van a 23.976 fps. Otro de los aportes que pensé que ya había publicado, pero no. El audio de Prime me lo encontré en uno de mis respaldos, no me acordaba que lo había extraído. Película de las que me gustan: Historias simples pero bien contadas. Les dejo ambos audios.

DESCARGAR AUDIO LATINO
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto

Muy buena peli de Ryan te mantiene en tension en si lo salvan o no, gracias por compartir los dos doblajes almenos aca solo la logro ver con un doblaje nada mas el otro nunca lo he podido encontrar hasta ahora.

Exelente audio, el 5.1 le quedo de 10 a mi version, no habia visto esta peli, esta interesante