Chicago P.D: S12E01-10 (2024-2025) Solo Audio Latino [E-AC3 2.0] [Extraído de Prime Video]

9 Nov 2024
139
1.112
2nHdAW7MUMuXMJO6ev0mFMhEq8P.jpg

SINOPSIS
Narra las historias del Distrito 21 del Departamento de Policía de Chicago, hombres y mujeres que lo dan todo para proteger su comunidad El distrito 21 está compuesto por dos grupos, los uniformados que patrullan la ciudad y se enfrentan a los delitos callejeros, y la unidad de inteligencia, que combate los grandes delitos - crimen organizado, tráfico de drogas, asesinatos y más.

Audio
Format : E-AC-3
Format/Info : Enhanced AC-3
Commercial name : Dolby Digital Plus
Duration : 42 min 2 s
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 224 kb/s
Channel(s) : 2 channels
Channel layout : L R
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 31.250 FPS (1536 SPF)
Compression mode : Lossy
Stream size : 67.4 MiB (100%)
Service kind : Complete Main
Dialog Normalization : -31 dB
compr : -0.28 dB
dsurmod : Not Dolby Surround encoded
dialnorm_Average : -31 dB
dialnorm_Minimum : -31 dB
dialnorm_Maximum : -31 dB

DESCARGAR AUDIO LATINO
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto

NOTA :
Este contenido fue solicitado por usuarios de ClubHD y extraído directamente de Prime Video/Universal+ (México).
Agradecemos a nuestra comunidad por sus peticiones.

FPS: 23.976

9 Nov 2024
139
1.112
Muchas gracias por el aporte, podrias decirnos con que versiones caza, yo tengo las de flux y tiene desfase
Prime Video/Universal+ (México) Les añaden una pequeña intro, realmente desconozco si se arregla con deley o toca sincronizar :censored:
Por que olvidate de conseguir el WEB-DL de PV Universal+, todos los tracker privados suben el de AMZN USA.

27 Ago 2012
839
16
Ok, gracias por tu atencion, no soy muy diestro en la sincronizacion, pero hay que intentarlo, de nuevo gracias y espero que mas adel.ante subas el resto de los audios de esta temporada, hasta entonces, saludos.

Última edición: