Chucky Temporada 1, Episodio 06 (2021) Solo Audio Latino [AC3 5.1] + SRT [Extraído de Star+] + [Autoría]

Registro
14 Abr 2018
Mensajes
238
Reacciones (ptje)
1.175
poster.jpg


Ha pasado un año desde los eventos de Cult of Chucky. A mediados del mes de octubre en la ciudad de Hackensack (Nueva Jersey), el adolescente Jake Wheeler compra un muñeco de la marca Good Guys en una venta de garaje, con la intención de utilizarlo en un proyecto artístico. El chico más tarde descubre que el muñeco está poseído por el alma del asesino en serie Charles Lee Ray, quien en esta forma se hace llamar Chucky. Jake, que sufre de hostigamiento escolar y lucha por que las personas acepten su homosexualidad, pronto se ve envuelto en una serie de eventos extraños que involucran a Chucky, quien desata una ola de asesinatos violentos alrededor de la localidad. Algunos compañeros del chico, incluido su interés romántico, Devon, y su primo Junior, también se verán atraídos a estos sucesos que tienen una aparente conexión con el misterioso muñeco.

MediaInfo Star+

General
Complete name : C:\Users\Videos\Series\Chucky\Chucky - T1E6 Cabo Gay.es-419.eac3
Format : E-AC-3
Format/Info : Enhanced AC-3
Commercial name : Dolby Digital Plus
File size : 90.4 MiB
Duration : 49 min 22 s
Overall bit rate mode : Constant
Overall bit rate : 256 kb/s

Audio
Format : E-AC-3
Format/Info : Enhanced AC-3
Commercial name : Dolby Digital Plus
Duration : 49 min 22 s
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 256 kb/s
Channel(s) : 6 channels
Channel layout : L R C LFE Ls Rs
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 31.250 FPS (1536 SPF)
Compression mode : Lossy
Stream size : 90.4 MiB (100%)
Service kind : Complete Main



MediaInfo Autoría

General
Complete name : C:\Users\Videos\Series\Chucky\Chucky S01E06 Cabo Gay.es-419.AMZN.ac3
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Commercial name : Dolby Digital
File size : 90.3 MiB
Duration : 49 min 20 s
Overall bit rate mode : Constant
Overall bit rate : 256 kb/s

Audio
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Commercial name : Dolby Digital
Duration : 49 min 20 s
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 256 kb/s
Channel(s) : 6 channels
Channel layout : L R C LFE Ls Rs
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 31.250 FPS (1536 SPF)
Compression mode : Lossy
Stream size : 90.3 MiB (100%)
Service kind : Complete Main




Los audios tienen un FPS de 23,976.
Adicionalmente agrego una audio y subs sincronizado a la versión de Amazon.

NOTA: Los subtitulos completos del episodio 5 han sido agregados en el post del episodio


Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Volver