Como saber si tu TV soporta 10 Bit y HDR?

Registro
6 Ene 2014
Mensajes
57
Reacciones (ptje)
21
Cual es la mejor forma? Yo Tengo un Panasonic Viera
Tc-60cx700w
Cuando pongo la PC en él, me sale en configuracion de pantalla (Nvidia) 8bpc. No me sale más.
Me dijeron que al ver una imagen si se ve bandas en un degradado estas son mas notorias en 8bpc q en 10.
Qué otros métodos efectivos hay?
 
pero el problema aqui no es el hdr ni el hevc ni nada de eso, el problema es, tu tv reproduce el hdr 4k? que resolucion tiene tu tv? eso tambien tienes que ver, si es full hd olvidate que reproduzca el hdr, si es 4k, revisa si es 4k con hdr, porque no todas las tv smartv 4k son con HDR, revisa bien tu propia tv para que tu mismo sepas que es lo que tiene y que es lo que no tiene, entonces con eso vas a contestar tu propia pregunta si tu tv no es 4k o es 4k sin hdr obviamente no lo reproduce, pero si tu tv es 4k con hdr, si lo reproducirá
 
Me pregunto hay algun test para verificar si estoy viendo con HDR? y colores a 10bit?
 
En las especificaciones del TV te explican eso. Sólo hay que googlear más amigo.
Y para saber la calidad de salida de los archivos de las películas realizadas acá, basta con usar el reproductor VLC Media Player y te dice hasta cuantas tazas de cafe toma al día el enconder :giggle:
 
Volver