Como sacar el MediaInfo a un Audio [Tutorial]

Maestro Revolver

Administrador
Registro
9 Ago 2012
Mensajes
3.157
Reacciones (ptje)
54.814

Primero vamos a descargar e instalar el programa MediaInfo

Lo pueden descargar de la pagina oficial Aquí


Una ves Instaldo nos vamos al archivo a analizar con este programa. Le damos click derecho al mouse sobre el archivo y nos saldra la lista de opciones en donde ahora encontraremos MediaInfo

VBQiVl0.jpg





Nos vamos a View y luego elejimos Text

Izgb7xj.jpg




Y Voilá!! Pl4yb0ysolo queda copiar todo el contenido y pegarlo en un post.

aJQ8PAY.jpg





El MediaInfo tambien sirve para archivos mkv, Avi, etc...



Saludos

 
esto es mas que todo para los ´post? Pnsand0 en ese caso se lo dejo a ustedes ya que no tengo el poder para publicar peliculas jejejeje
 
Muchas Gracias Revolver!!!

Yo uso siempre el MediaInfo, más que nada para saber si las pelis en MKV, tienen la "Velocidad de Cuadro" (Variable o Constante), ya que mi Reproductor de Bluray no reproduce las "Variables" y en ese caso tengo que hacerle una pasada con el MeGUI y dejarla en "Constante".Tb_up3 Y bueno, a veces hay que trabajar!!! :D
 
Pnsand0sabes mis limitaciones....aun asi descargue los programitas de cada post quiza es cuestion de probar y echarle mano.....:D
 
GRACIAS Por el TUTO Revolver
Tengo algunas pelis en MKV con audio LATINO, de las que están publicadas solo en Ingles
Tengo que fijarme de exportar el audio y de poder hacer esto, usare este programa para sacar las características y publicar los Audios
 
Mysterioso dijo:

No vayas a confunfir los fps a los corre el video que pueden ser: 23,976, 24, 25, 29,976, o vfr que vienen indicado asi:

Frame rate : 23.976 (24000/1001) FPS.

Con el Frame rate que informa del audio, esos son cosas distintas.

Frame rate : 31.250 FPS (1536 SPF)

saludos
 
Volver
Arriba