- Registro
- 13 Nov 2015
- Reacciones (ptje)
- 1.126
Hola amigos de club!! estoy buscado este audio de plataforma o de bluray, ojala me puedan dar una mano con la misma, saludos!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola, no es necesario enviarme por correo, simplemente deja el link en un comentario, para que cualquiera que ingrese en esta publicación, también pueda descargarlo. de igual manera estaré enormemente agradecido!! Saludos!Saludos hermano tienes correo para compartir el material con voz
Mándame tu correo electrónico hermano mio .. porque yo te voy a mandar el link por hay . Debido a que por el momento no tengo computadora para extraer el audio por eso pido el correo electrónico. A mi me gusta compartir .. pero al no tener computadora por el momento solo pido el correo.Hola, no es necesario enviarme por correo, simplemente deja el link en un comentario, para que cualquiera que ingrese en esta publicación, también pueda descargarlo. de igual manera estaré enormemente agradecido!! Saludos!
Disculpa, pero no, de todas formas gracias por la intención. Saludos!Mándame tu correo electrónico hermano mio .. porque yo te voy a mandar el link por hay . Debido a que por el momento no tengo computadora para extraer el audio por eso pido el correo electrónico. A mi me gusta compartir .. pero al no tener computadora por el momento solo pido el correo.
tranquilo hermano ya te mande la pelicula busque la forma de hacerloDisculpa, pero no, de todas formas gracias por la intención. Saludos!