Consejos para crear un post completo (Audios Latinos)

Maestro Revolver

Administrador
Registro
9 Ago 2012
Mensajes
3.157
Reacciones (ptje)
54.901

8lh4719.jpg


Estos son los consejos que puedo darles para crear un post completo. Luego cada uno puede personalizarlo a su estilo


wJJu3Gu.png
Titulo del audio de la película - Poner el titulo del audio de la película | año | si es alguna versión UNRATED, EXTENDED o Director's Cut | pueden poder en el titulo si es DTS o AC3 tambien si es 2.0 , 5.1 | Extraido de , Bluray, DVD, capturado de Tv.

wJJu3Gu.png
Caratula de la película - No tiene que superar los 400 de ancho como maximo (para no distorsionar la web) y de ser posible en formato jpg para que cargue rapido.

wJJu3Gu.png
Subir las imagenes - Recomendamos subir las imagenes al servidor www.imgur.com o si tienen blog seria mejor. De esta manera las imagenes que suben son de ustedes y no de terceros.

wJJu3Gu.png
Sinopsis - Si lo desean pueden poner la Sinopsis de la Película. La pueden encontrar en Filmaffinity.com

wJJu3Gu.png
MediaInfo - Es para saber la información completa del audio posteado.

wJJu3Gu.png
Nota - "Importante" Aqui tienen que poner de donde extrajeron dicho audio. Puede ser de un dvd, de un Bluray, o algun bdrip que descargaron de otra sitio web. Es muy importante dejar esta nota para saber a que versiones puede encajar este audio.

wJJu3Gu.png
Descarga - Aquí es Necesario proteger la descarga con el codigo HIDE-REPLY, lo pueden encontrar en la barra cuando crean un post nuevo con este simbolo
goCwI9T.jpg


[HIDEREACT=1,2,3,4,5,6] Aquí el link de la descarga [/HIDEREACT]



Pasa a ver un Post Ejemplo Mío
>> Post Ejemplo






 
Última edición:
Eres una Bestia Master, en el buen sentido de la palabra xD

Ademas de subir y subir películas en una excelentísima calidad se suma este nuevo proyecto y con curso básico incluido S_T1

Hasta The Joker esta de acuerdo conmigo :p

joker_clapping.gif

No dudo que esto va a tener mucho éxito :dplgar:

Saludos :D
 
:pgarb:Muchísimas gracias Revolver justo lo estaba buscando
todo esta muy bien explicado.
 
Con respecto al tema de compartir audios latinos, desde mi punto de vista siento que le falta algo muy esencial a los post, lo cual es especificar a cuantos FPS ha sido extraido el audio, la mayoria andan en los 23.976 FPS pero algunas veces nos topamos con audios a 24, 25 FPS y asi sucesivamente.
Espero tomen en cuenta esta pequeña sugerencia!
Saludos a todos los del Club
 
saludos ... a ver si aportamos .
 
Última edición:
Y si me basta con que le den clic en el botón me gusta para que puedan ver los enlaces sin que nadie tenga que comentar nada, cuál es el código?
Saludos.
 
Excelente amigo me gustaria saber si me pasan la plantilla saludos
 
Volver