Coraline (2009) Solo Audio Latino [E-AC3 JOC 1024 kbps] [Extraído de Purestream]

Registro
31 Oct 2014
Mensajes
458
Reacciones (ptje)
6.450

wfiVLRO.jpeg


SINOPSIS
Coraline es una joven aburrida que descubre que la pared tapiada tras una puerta de su piso conduce a otro mundo, con otra madre y otro padre. Todo comienza cuando la joven atraviesa una puerta secreta de su nuevo hogar y descubre una versión alternativa de su vida. A primera vista, esta realidad paralela es muy parecida a su vida real, pero mucho mejor. Pero cuando esta fantástica aventura se vuelve peligrosa y sus falsos padres intentan retenerla para siempre, Coraline debe confiar en su ingenio, determinación y valentía para volver a casa y salvar a su familia. (FILMAFFINITY)

MEDIAINFO
General
Nombre completo : E:\Descargas\Audios WKS\Coraline Latino JOC PST by WKS-BALT.eac3
Formato : E-AC-3 JOC
Formato/Info : Enhanced AC-3 with Joint Object Coding
Nombre comercial : Dolby Digital Plus with Dolby Atmos
Tamaño de archivo : 736 MiB
Duración : 1 h 40 min
Modo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits general : 1 024 kb/s

Audio
Formato : E-AC-3 JOC
Formato/Info : Enhanced AC-3 with Joint Object Coding
Nombre comercial : Dolby Digital Plus with Dolby Atmos
Duración : 1 h 40 min
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 1 024 kb/s
Canal(es) : 6 canales
Channel layout : L R C LFE Ls Rs
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas : 31,250 FPS (1536 SPF)
Modo de compresión : Con pérdida
Tamaño de pista : 736 MiB (100%)
Service kind : Complete Main
Complexity index : 16
Number of dynamic objects : 15
Bed channel count : 1 canal
Bed channel configuration : LFE​

NOTA: Descargado de Purestream de la mano del buen @-∞WKS∞-. Va a 24 fps. La mejor calidad que puede haber, con Atmos integrado. Sin subs, porque no se pueden descargar de la plataforma. Con motivo del 15 aniversario de esta película les dejamos este audio para su deleite audiovisual. Vayan a verla a cines por el reestreno, no tiene desperdicio.

DESCARGAR AUDIO LATINO
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Última edición:
Muchas gracias a ti y a quien te colabora con los audios, me la llevo para la colección.
 
calidad única la de estos audios. muchas gracias!
 
Que maravilla volver a ver una de mis películas favoritas con un audio de tal calidad, muchas gracias!
 
Después de investigar un poco puedo confirmar que este audio corre a 24fps y sincroniza con el Blu-Ray en 4K con un delay de apenas unos +48ms. NO sincroniza con el Blu-Ray en 1080p por diferencia de fps ya que este corre a 23.976.
 
Después de investigar un poco puedo confirmar que este audio corre a 24fps y sincroniza con el Blu-Ray en 4K con un delay de apenas unos +48ms. NO sincroniza con el Blu-Ray en 1080p por diferencia de fps ya que este corre a 23.976.
Gracias por la info. Ya edité el post
 
Volver