Crash (2004) Solo Audio Latino [2 Doblajes] [AC3 2.0] [Extraído de DVD R4/SHO Autoría]

31 Oct 2014

KigDDOb.jpeg

SINOPSIS
El descubrimiento en una cuneta del cuerpo de un hombre brutalmente asesinado hará que las vidas de varias personas se entrecrucen en Los Ángeles. Un policía veterano y racista, su compañero novato e idealista, la esposa del fiscal del distrito, un tendero iraní, un acaudalado matrimonio negro... Entre estos personajes surgirán tensiones raciales, religiosas y sociales que ilustran la caótica vida de los habitantes de Los Ángeles. Debut en la dirección del escritor-productor Paul Haggis,autor del guión de "Million Dollar Baby". (FILMAFFINITY)

MEDIAINFO
Doblaje Videomax (DVD R4)
General
Nombre completo : Crash (2 Doblajes)\Crash 1er Doblaje Videomax DVD by BALT.ac3
Tamaño de archivo : 154 MiB
Modo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits general : 192 kb/s

Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 192 kb/s
Canal(es) : 2 canales
Channel layout : L R
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas : 31,250 FPS (1536 SPF)
Modo de compresión : Con pérdida
Tamaño de pista : 154 MiB (100%)
Service kind : Complete Main​
Doblaje Lionsgate (SHOxBET)
General
Nombre completo : Crash (2 Doblajes)\Crash 2do Doblaje Lionsgate SHOxBET by BALT.ac3
Tamaño de archivo : 154 MiB
Modo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits general : 192 kb/s

Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 192 kb/s
Canal(es) : 2 canales
Channel layout : L R
Velocidad de muestreo : 44,1 kHz
Velocidad de fotogramas : 28,711 FPS (1536 SPF)
Modo de compresión : Con pérdida
Tamaño de pista : 154 MiB
Service kind : Complete Main​

NOTA: Extraído y capturado de las fuentes mencionadas en el post. Corren a 23.976 fps. Ambos doblajes están hechos para la versión Theatrical. Creo que este doblaje de Lionsgate es el que mencionan en Doblaje Wiki como la 2da Versión, pero veo que los nombres de los actores están mal acomodados. No sé si este sea otro doblaje mexicano. Si alguien sabe donde conseguir doblajes de LAPTV por favor pasen el dato, me hacen falta varios de esos.

DESCARGAR AUDIO LATINO
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto

Gracias BrianAlt esta peli me gusta mucho a ver si este fue el que vi en tv, y que mejor que sean dos doblajes a ver si aparece ese ultimo que mencionas seria excelente recuperar ese otro doblaje.