Criticas opiniones y puntos de vista en contraste a todo el cine

11 Sep 2012
405
95
Bueno pues como el titulo lo dice este tema se trata de saber cuales han sido tus expectativas acerca de toda aquella película que hayas visto en tu vida.
alguna película que hayas esperado ver por mucho tiempo y al cabo de verla quedaste decepcionado o no era lo que esperabas a así mismo alguna adaptación de película de un videojuego o libro.
si me lo permiten escribiré cada semana por un genero diferente de cine.

Esta semana escribiré acerca del genero terror/suspenso tvhorror 3vil_4 yo se que no todos pensamos igual y debo aclarar que es punto de vista propio y lo hago para convivir aquí en el Club-HD y escuchar otros puntos de vista, obviamente respetando a todos y cada uno de los miembros Tb_up3 y bien por mi parte estas son las 5 películas Terror/suspenso que a mi punto de vista son malas:

1-house at the end of the street.
En lo personal la película me fue muy predecible en todo momento por lo tanto de calificación del 0 -10 seria un 5.

2-cabin in the woods.
Esta película tenia buen argumento y por un momento te hace entrar en la duda de cual sera el desenlace, pero todo eso muere cuando se es revelada la causa de el por que de la situación. y en lo personal eso fue un desastre total y arruino toda la historia por lo tanto de calificación del 0 -10 seria un 3.

3-VHS.
Para este titulo lo único que puedo decir es que fue un desastre total y de calificación del 0 - 10 seria 2.

4-Insidious.
Esta es otra de las películas que en lo personal fue un desastre total no tengo ni que decir al respecto y de calificación del 0 - 10 seria 3.

5-The devil inside.
Una película cuyo nombre llama tu atención pero al ver la trama y presenciar el final quedas automáticamente disgustado por lo cual de calificación del 0 - 10 seria 3.

Para finalizar este es una pequeña mención para nombrar una saga de películas que tienen por genero "Terror" pero en lo personal no tiene nada de terror y esta mención es para la saga de Paranormal Activity !!! La peor saga de películas de este genero que haya visto :plmfc: :plgrsa:

PD. Espero disculpen la simplicidad de mi post pero no se por que razón las imágenes no se ven Pnsand0 :cnfus: trabajare en ello y espero sea de su agrado este pequeño tema del que les escribí desde ya Gracias :aplausos: Pl4yb0y

Muy buena iniciativa para estimular la interaccion entre los usuarios de el club! Te felicito! estoy aqui realmete para tratar de ayudarte con lo de las imagenes, enviame un MP con los problemas que tuvistes y te ayudo a resolverlo. Saludos.

En lo personal me gusta el genero Belico, esperaba mucho de estas pelis y me decepcionaron por completo

Soldiers of Fortune (2012)
Pathfinders In The Company.Of Strangers 2011
Memorial Day (2011)

Las tres un 4

y Company of heroes - 2013 safo por un pelin 6 puntos.

saludos