Dance in the Vampire Bund (Bailando con vampiros) (2010) Solo Audio Latino [12/12] [AAC 2.0] [Extraídos de Claro Vídeo]

Registro
3 Mar 2017
Mensajes
118
Reacciones (ptje)
564
333


Sinopsis

La serie empieza con Mina Tepes, autoproclamada soberana de los vampiros, y su protector, el cual es un hombre lobo, Akira. Al igual que los otros vampiros, Mina se ha estado escondiendo de los humanos por mucho tiempo. Tratando de terminar los centenarios años de aislamiento, Mina consigue permiso para construir un distrito donde habitarán vampiros, "El Bund",​ frente a las costas de Japón por el pago de la totalidad de la deuda nacional del gobierno japonés. Mina luego revela al mundo la existencia de los vampiros y su deseo de que ambas razas vivan en paz. Desafortunadamente, en el proceso aparecen organizaciones opositoras que intentan matar a Mina e interferir con su deseo de que ambas razas puedan vivir en paz.

MediaInfo

Format : ADTS
Format/Info : Audio Data Transport Stream
File size : 22.0 MiB

Audio
Format : AAC LC
Format/Info : Advanced Audio Codec Low Complexity
Format version : Version 4
Codec ID : 2
Channel(s) : 2 channels
Channel layout : L R
Sampling rate : 44.1 kHz
Frame rate : 43.066 FPS (1024 SPF)
Compression mode : Lossy
Stream size : 22.0 MiB (100%)


FPS: 23.976

Descarga

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Volver