De que País nos visitas en CHD 2015

De que País nos visitas en CHD

• Total de votantes
    229

HemoAr

Dohko de Libra

Administrador
Registro
9 Mar 2013
Reacciones (ptje)
40.828
2qcql8w.jpg

Bueno mis queridos amigos del gran Club HD en esta ocasión vengo con una encuesta.

Esta encuesta es para motivarlos a participar y también que recuerden que en el chat pueden pasar a saludar para conocer (Recuerden no damos Ban por pasar a saludar xD) mosking

Creo que ya algunos miembros viejos la conocen pero hace falta la actualización de las misma :D

Para conocer a los nuevos miembros que llegan a CHD

Ya que somos mas de 16 mil miembros en CHD y ya algunos amigos viejos y nuevos nos conocemos, así mismo también sabemos de donde son ya que también pasan saludando por el Chat y ahí sale de donde es uno :D

También al final de la encuesta se hará un Sorteo (El premio aún está por definirse :D) entre todos los que comentaron y que dejaron su voto por su País de visita

Recuerden que es una encuesta es para motivarlos a participar y ser mas activos :D
No sean tímidos y a participar esos más de 16 mil miembros :D

Nota y Observaciones:
Si tu país del que nos visitas no aparece favor de comentar y ponerlo. (Que igual el voto será contabilizado) :D y no es nada de discriminación o algo parecido :D ó en su caso si gustas lo puedes poner en Otro.
El orden de los países solo fue escrito al azar no tiene nada que ver con algún otro motivo.

Última edición:
Hola amigos yo soy de Chile para ser exacto IX región de la araucania Angol. aca descargo y leo sus comentario y esta es una muy y excelente pagina para poder descargar y ver muy buenas películas en tremenda calidad , saludos y nos leemos en los foros Tb_up3

Desde Guadalajara Jalisco, México... Lugar de origen de las tortas ahogadas, tequila, mariachi y mujeres muy lindas Mlevol0 Sí no el compañero Vicure que comentó anteriormente o alguien más que conozca GDL lo desmienta S_T1

Bandera_Mexico.jpg

No sabía que había gente de Japón :OHHH:

Saludos :D

Como creció la familia de Club-hd, tanto que ahora nos visitan desde Japón, por mi parte los sigo desde Argentina tierra de buen vino y bellas mujeres. Saludos para todos :dplgar:.
PD: Este post tendría que tener más de 15mil comentarios. Los que todavía no comentaron háganlo que no se las van a caer los dedos por hacerlo :D.

Saludos de Perú, es gracioso como llegué a esta fantástica página, resulta que descargué una película de una web (creo que era identi) y al ver el mediainfo de la película vi club-hd entonces busqué la página y desde entonces estoy aquí! me volví adicto y no puedo dejar de descargar xD Son lo máximo :bsrs:

Volver