Deadpool - Tráiler Oficial #2 [Subtitulado y Doblado]

Deadpool

Poster:

14uw9cl.jpg


Sinopsis: Basado en el anti-héroe menos convencional de la Marvel, Deadpool narra el origen de un ex-operativo de la fuerzas especiales llamado Wade Wilson, reconvertido a mercenario, y que tras ser sometido a un cruel experimento adquiere poderes de curación rápida, adoptando Wade entonces el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un oscuro y retorcido sentido del humor, Deadpool intentará dar caza al hombre que casi destruye su vida.

Deadpool | Trailer Oficial 2 Subtitulado| Sin censura


Deadpool | Trailer Oficial 2 Doblado| Sin censura




Ahorita nadie lo vera l0l pero igual aquí para que lo vean después... Ojala que todos se la estén y sigan pasando bien. Saludos :D
 
Última edición:
Así que ahorita nadie lo vera?.......y yo que soy, eh? xD

.....Buenísimo!!!!, no veo la hora que se estrene para ir corriendo al cine a verla!!! :sprloc:


Saludos y Felicidades!!! Pl4yb0y bye
 
:aplausos: :dplgar: Buen trailer y mejor aun el soundtrack music2
Tb_up3 Yaga

Me falto agregar, que nada como ver el Trailer en su idioma original :D asi como tambien la peli :D se disfruta mucho mas :D
 
:aplausos: :dplgar: Buen trailer y mejor aun el soundtrack music2
Tb_up3 Yaga

Me falto agregar, que nada como ver el Trailer en su idioma original :D asi como tambien la peli :D se disfruta mucho mas :D

Pues en Español no esta tan mal, creo que vere las 2 versiones en el Cine xD... Sin duda en Inglés la veo y en IMAX, el mismo Deadpool explica porque: S_T1


Creo que refieres a este Soundtrack, si esta de lujo y eso que no me gusta ese genero de música :p


Saludos Causa :D
 
Pues en Español no esta tan mal, creo que vere las 2 versiones en el Cine xD... Sin duda en Inglés la veo y en IMAX, el mismo Deadpool explica porque: S_T1


Creo que refieres a este Soundtrack, si esta de lujo y eso que no me gusta ese genero de música :p


Saludos Causa :D

El mismo Perro (DMX) mosking

Tambien Soundtrack de la pelicula Cradle 2 the Grave Tb_up3 buena pela :D

Te acabas de ganar una P.... mosking
 
Volver