Divergent Official Final Trailer (2014)

Interesante y pinta a buena pelicula.

Aqui aportando datos al Trailer de Loco:

Sinopsis: Ambientada en un mundo distópico que se divide en cinco categorías: Verdad, Abnegación, Osadía, Cordialidad y Erudición. Todos los miembros de esta sociedad tienen que elegir, a los 16 años, a qué bando creen pertenecer, atendiendo a sus virtudes personales más destacadas. En este dilema se encuentra la protagonista, Beatrice, que sorprende a todos sus allegados y amigos con la decisión que toma. Beatrice, que pasa a llamarse más tarde Tris Prior, tiene que buscar su lugar adecuado, pero ella no es como el resto. Guarda un secreto que podría ser definitivo para mantener el orden social descrito y también para salvar su propia vida...

Reparto: Shailene Woodley, Theo James, Kate Winslet, Tony Goldwyn, Ray Stevenson, Maggie Q, Mekhi Phifer, Jai Courtney, Miles Teller, Zoë Kravitz

Me quedo con Maggie xD

Wena Hemo xebre con la info .. yo dr00l2 tambien me quedo con Maggie l0ve2,,, tengo su foto debajo de mi cama S_T1..

Película esperadisima por mi hermana, creo que ya leyó los 2 primeros libros y solo le falta Allegiant si no es que ya lo leyó también xD...

Así que creo que me va a tocar llevarla al cine aunque a mi no me llama mucho la atención esta película :S

Gracias por el tráiler!!

Saludos :D

Es ciencia ficcion a full asi que vamos a verla xD Gracias por el adelanto crazy :D

Volver