Dr. No (1962) Solo Audio Latino [AC3 1.0] [Extraído del DVD]

Registro
12 Nov 2024
Reacciones (ptje)
168
600x600bb.jpg

SINOPSIS
En este filme que dio inicio a la saga de James Bond, el Agente 007 (Sean Connery) lucha contra el misterioso Dr.No, un genio de la ciencia determinado a destruir el programa espacial de Estados Unidos. Cuando la cuenta regresiva al desastre comienza, Bond debe viajar a Jamaica donde encuentra a Honey Ryder (Ursula Andress) y confronta al megamaniaco villano en sus masivos cuarteles de la isla.

General
Formato:
AC-3
Formato/Info: Audio Coding 3
Nombre comercial: Dolby Digital
Duración: 1 h 49 min
Tipo de tasa de bits: Constante
Tasa de bits: 96,0 kb/s
Canal(es): 1 canal
Channel layout: M
Velocidad de muestreo: 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas: 31,250 FPS (1536 SPF)
Modo de compresión: Con pérdida
Tamaño de pista: 75,4 MiB (100%)
Service kind: Complete Main

FPS: 23.976

Nota adicional:

Decidí incluir este audio latino en su versión monoaural o mono, ya que no es fácil de encontrar, a diferencia de su versión estéreo 2.0 (disponible en el DVD de la edición especial de MGM en Estados Unidos, que erróneamente indica en la carátula que es mono 1.0) y su versión surround 5.1 (incluida en el DVD Edición Definitiva, Blu-ray y Prime Video).

La edición en mono 1.0 está disponible en el DVD Región 4, editado por 20th Century Fox México en 2002.

Además, se sabe que, en España, por la prisa de lanzar los DVDs de 007, las primeras películas incluyeron doblaje en español latino (por ejemplo, Dr. No y From Russia with Love). En el caso de esta última, se intentó parchear partes del audio con el doblaje castellano, utilizando curiosamente el doblaje original de SISSA - Oruga y no el redoblaje de Auditel. Poco después, estas películas fueron relanzadas con su respectivo doblaje en castellano.

Audio Latino AC3 1.0 - Extraído del DVD
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto

Última edición:
Volver